sigo sin tener fibra despues de decirme que la tendria el mes pasado

rafael bermudez
Yo probé el VDSL
sigo sin tener fibra despues de decirme que la tendria el mes pasado

hace un mes me puse en contacto con vosotros porque hace un año que estamos  esperando la fibra,al final  me respondieron que habiais hablado con despliege y que estaria en mayo,sin embargo sigo sin noticias,podiais decirme algo,gracias

Mensaje 1 de 30
2.577 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

Para poder verificar que los datos de la zona para la que solicitas información sobre el despliegue de fibra, son los que nos has facilitado en otras ocasiones, envianos un privado con la dirección completa.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.476 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael bermudez

 

Hemos realizado una consulta al dto de despliegue para que nos informen de la situación de la ejecución de la obra llevada a cabo para la instalación de la fibra, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.457 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL

sigo sin tener noticias vuestras y desde el 1004 tampoco me responden,os ruego me digais algo

Mensaje 4 de 30
2.433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael bermudez

 

De momento seguimos sin tener respuesta a la consulta de despliegue de fibra. En cuanto nos faciliten la información que hemos solicitado, te lo hacemos llegar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.416 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL

hola,de verdad que en dos semanas no me podeis responder sobre una consulta sobre el despliege de fibra que supuestamente segun vosotros ya deberia haber estado el mes pasado?lme cuesta creerlo..

Mensaje 6 de 30
2.393 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael bermudez,

 

Las respuestas tardan bastante.... Todavía no nos han dicho nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael bermudez

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.321 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael bermudez

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu consulta, en cuanto la tengamos te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.286 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL
Eso espero ,casi hace un año del mensaje de los 2 meses.el otro dia estaban unos tecnicos vuestros en la calle mirando algo por si te sirve de algo
Mensaje 10 de 30
2.282 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafael bermudez

 

Siento no poder aún responder a tu consulta, sigo pendiente.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

Aún no hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informándote de forma constante.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

Nos informan desde despliegue que estaba pendiente de la red de alimentación, pero ya se está trabajando en ello, por lo que en breve estarás en cobertura de fibra.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace y en cuanto puedas contratarlo contactarán contigo:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
2.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.165 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL
Sigo sin fibra.lo último que se es que todo el pueblo tiene menos mi calle.si me puedes ayudar..
Mensaje 16 de 30
2.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

Revisando la cobertura no hay novedades al respecto, de manera que se sigue trabajando para poder ofrecer el servicio. Si rellenas el formulario de reserva que te adjuntamos en post previos te avisamos cuando ya esté disponible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez,

 

Nos indican del departamento de despliegue, que necesitan la dirección completa, si es posible nos la indicas por privado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.110 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL
Ca2llr Músico José alvarez Villanueva 11.Alborache.Valencia 46369
Mensaje 20 de 30
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

La dirección ya se envío hace unos meses al departamento de despliegue (el post anterior es un error) y no volvimos a obtener más respuestas por parte de dicho departamento, de momento está en construcción y tendrías que esperar, si has rellenado el formulario de reserva cuando esté disponible te llamaremos. No podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.054 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL
Pues ya puse una reclamación por la falta s2e fibra y las continuas excusas que habéis puesto.si me mandarais un técnico para que vea lo que pasa y se ponga solución os lo agradeceria
Mensaje 23 de 30
2.051 Visitas
rafael bermudez
Yo probé el VDSL
Pues pensando que puse una reclamación de la que no tuve respuesta y las continuas excusas que me habéis dado a la falta de fibra si por favor me mandaría un técnico para que comprobará que pasa y se le ponga solución os lo agradeceria
Mensaje 24 de 30
2.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael bermudez

 

Hemos enviado una nueva consulta a los compañeros explicando qué sucede para ver si podemos obtener una respuesta más concreta. Te envío por mensaje privado el número de referencia de la consulta. Nos quedamos pendientes desde aquí y en cuanto esté respondida te decimos algo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
2.011 Visitas