sin fibra

DavidvisiCanalv
Yo probé el VDSL
sin fibra

Hola de nuevo, resido en les franqueses del valles, aun no se nada de la cobertura de fibra optica, cuando en todos los edificios de los alrededores disponen de ella, nadie sabe/quiere decirme, si faltan permisos, o cualquier otra incidencia,

Como es la 3 o 4 vez que espongo este tema,  y no entender porque  se han dejado una isla sin cable.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidvisiCanalv!

 

Cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos el despliegue en tu domicilio y te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidvisiCanalv!

 

Hemos estado comprobando y de momento en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento seguimos sin información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
399 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidvisiCanalv!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
DavidvisiCanalv
Yo probé el VDSL

Hola,

ya se que no sale despliegue para esta zona, pero lo que nadie es capaz de decirme es porque en una misma calles se corta el suministro y mas adelante continua, tanpoco si el problema es por falta de algun permiso.

 

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
DavidvisiCanalv
Yo probé el VDSL

Me autorespondo:

Segun por voz de un tercero( otra conpañia) me comentan que podria ser por colapso de la centralita.

Ya podeis cerrar el hilo porque en cuestion de 2 meses otra conpañia va a efectuar el despliegue por mi zona.

Mensaje 6 de 6
354 Visitas