Buenas queria solicitar la instalacion de fibra en mi edificio ya que estoy en un lugar donde hay fibra por alrededor de mi edificio pero no en el mio y llevo como 1 año y medio mandandio solicitudes online y no hay manera.. No se lo que hay que hacer para que te hagan la instalacion y por eso acudo aqui
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calleando
¿Has comprobado en la web la información relativa a la cobertura en tu edificio? ¿Te aparece fase de permisos o en construcción?
Puedes consultar el estado del despliegue en este enlace.
En este post de la Comunidad puedes consultar en qué consiste cada fase del despliegue.
El presidente de la Comunidad también puede enviar este formulario si el edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esos pasos son los que llevo siguiendo 1 año . Lo que necesito es hablar con alguien para pedirle que me haga la instalacion en mi edificio ya que en la pagina me dice que no esta en los planes de despliegue y despues de 1 año mandando solicitudes no hay manera
Hola @calleando,
En este caso, si quieres pásanos los datos que necesitamos por privado (nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa) para que podamos trasladar tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue Fibra para su estudio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
¿Puedes facilitarnos el municipio, código postal y provincia?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
Seguimos pendiente de que nos den respuesta desde despliegue, no tenemos una fecha exacta para que lo hagan.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero tengo una duda . La consulta al area de despliegue es para que ellos vengan o me den fecha de instalacion o para que me confirmen si me pueden instalar la fibra? Gracias!
Hola @calleando
Seguimos pendiente de que nos den respuesta desde despliegue. El departamento nos informan de un plazo de previsión en el cual ya tengas disponible la fibra y poder solicitarla.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, te la haremos llegar por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2019 21:07
Editado 17-11-2019 21:07
Me imagino que a este ritmo me es mas facil mudarme que esperar . Llevo casi dos años solicitandola y ahora estare otros 6 meses para que den respuesta del area despliegue y otros 6 meses para hacer la instalacion si es que la hacen. Es imposible agilizar esto , ni insistiendo durante años
Y lo peor de todo es que estoy a 20m del centro donde ya esta TODO cableado desde hace varios años ya
Hola @calleando
Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas. El despliegue de fibra conlleva un trabajo de campo previo a un estudio y solicitud de permisos, que no siempre resulta lo rápido que desea el usuario. En el momento que nos informen de la previsión te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El tema es que yo a menos de 10 metros tengo un edificio que cuenta con fibra y ya despues de año y medio no se lo que cuesta venir a instalar una caja al mio ya que en teoria los estudios previos ya deberian estar echos y los permisos ,por lo menos en mi edificio , son faciles conseguirlos..
Hola @calleando
La consulta que nos planteas está siendo estudiada por el área de Despliegue de Fibra, a la espera de que nos den una respuesta para poder contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
Continuamos pendientes de respuesta a la consulta realizada a los compañeros del área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que nos informen desde el departamento de despliegue, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calleando
En cuanto tengamos respuesta del área de despliegue te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
2 meses para dar una respuesta mas 2 años mandando solicitudes 3 veces por semana . Me podeis explicar de una vez el por que no me quereis poner un cable en mi edificio?
Teneis que entender que esto me moleste , es imposible que despues de tantisimo tiempo sea tan sumamente complicado hacer que te pasen un cable a casa. Mi hermano ha contratado fibra hace 1 semana , le tardaron 5 dias en cambiar el adsl por fibra . Y viviendo en una zona mucho mas compleja que la mia , en medio del monte por asi decirlo y yo viviendo a lado del centro llevo 2 años mandando solicitudes ... No entiendo nada de verdad seguramente el tendria otra casa como a 100 metros con fibra y eso les haria pasar facil el cable , yo tengo un edificio a 10 metros con fibra no entiendo la dificultad de hacer lo mismo. NECESITO UNA RESPUESTA