solicitud de fibra

Tirnillos
Más integrado que la RDSI
solicitud de fibra

Vivo en la calle Rosa Chacel Nº ********* en carrascal de barregas, salamanca

Es una urbanización nueva de chalets individuales, la fibra la tenemos en la acera de enfrente y en la acera donde yo vivo, están todas las arquetas para conectar, incluso hay un cruce para la otra acera.

mi referencia catastral es ***********

mi geolocalización es ************

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Tirnillos y bienvenid@ al foro comunitario!

Debes tener mucho cuidado (ya sea en este foro o en cualquier otra "red social/plataforma de internet") al crear tus publicaciones. NUNCA deben incluir DATOS PRIVADOS/SENSIBLES que puedan usarse con malas intenciones en tu contra. SOLO se deben comunicar este tipo de datos cuando un moderador oficial nos los solicita, y de manera privada.

Dicho esto, y mientras no recibes una respuesta oficial, te comento la manera que usaría yo para comprobar la cobertura Fibra en mi domicilio: 

Simula una contratación online de cualquier tarifa, en el segundo paso (haciendo click en "LO QUIERO") puedes comprobar que tipo de cobertura tienes indicando tu dirección sin ningún tipo de compromiso ni necesidad de completar más datos personales

Comprueba si la fibra óptica de Movistar llega a tu hogar

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tirnillos 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación), para seguir las normas y condiciones de la Comunidad, debes de esperar que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos necesarios por privado para poder ayudarte en tu consulta. Se ha editado tu post dado que dichos datos estaban en público.

Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas