solicitud fibra en obra nueva

s.sergio84
Más integrado que la RDSI
solicitud fibra en obra nueva

el edificio de obra nueva en Valencia capital no dispone de fibra de movistar; lo solicite como presidente de mi comunidad de vecinos y ahora cuando por la web pongo la cobertura que hay en el edificio pone:

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente / administrador de tu comunidad para instalar la fibra óptica en tu edificio"

Soy yo el presidente y no se han puesto en contacto conmigo.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s.sergio84


Para que podamos consultar el estado de la cobertura en tu zona, si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Dirección completa de instalación, junto con el código postal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
s.sergio84
Más integrado que la RDSI

Perfecto, os envio los datos por privado

Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s.sergio84

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s.sergio84

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
s.sergio84
Más integrado que la RDSI

No hay cobertura aun de fibra, pero cuando le doy al enlace para ver si tengo cobertura en mi dirección me pone:

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente / administrador de tu comunidad para instalar fibra óptica en tu edificio. Si reservas ya te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"

y el presidente de la comunidad soy yo;

esa era mi duda, que nadie me ha pedido permiso, y estamos haciendo ahora todos los vecinos las mudanzas en el edificio (nos dieron las llaves hace dos semanas)

y van a contratar internet y es para saber si se puede optar a tener movistar ya que en la web pone que falta el permiso del presidente (que soy yo).

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s.sergio84

 

Al comprobar la cobertura de fibra disponible en tu dirección nos consta que no hay disponibilidad, como te hemos indicado, si están realizando la solicitud de permisos es que ya está programada tu zona para despliegue. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de solicitud de permisos de la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas