telefono fijo (linea de cobre) de persona mayor con teleasistencia

ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL
telefono fijo (linea de cobre) de persona mayor con teleasistencia

Una vez más me cabrea y me quejo de que el miércoles pasado (5 de julio) he dado la incidencia (CP20087SMFKDJ2/0) de que el teléfono de mi padre (red fija de cobre) que vive solo y tiene teleasistencia de Cruz Roja en la ciudad de Oviedo está sin línea (al igual que otras veces) y van pasando los días y aunque el señor que me cogió la llamada muy amablemente me dijo que le ponía "prioritario por persona mayor", mi padre sigue sin línea, y en caso de que tenga alguna caída, ataque o enfermedad no tiene modo de comunicarse con nadie (¿entonces que denuncio a Movistar, no?).

Por favor ruego a Movistar que ponga fin a estos problemas, si no le interesa la línea fija o de cobre que lo cambie por otra cosa, pero está maltratando a la gente mayor. No sólo por las averías sino también por los precios: 40 euros por un teléfono que casi no se usa mientras otras compañías están entre 10 y 20 euros.

Por favor,.....

Ruego me den alguna solución y rápida.... al menos a la avería,... de los precios hablaremos en otra ocasión (Ah, la vez anterior -noviembre de 2019- después de casi 15 días de avería el mes lo cobraron igual, como si todo funcionase perfectamente!!!).

¡Qué difícil convencer a la gente mayor (93 años) de que hay otras compañías que no son "Telefónica" como ellos dicen).

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.385 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManoloMartinezMartinez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la línea y comprobamos la avería todavía consta que esta siendo tratada por los técnicos de zona, en este momento enviamos una solicitud para poderlo agilizar lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.368 Visitas
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Perdón por seguir dando la lata, pero hoy es 13 de octubre y ya pasa de una semana (yo di la incidencia el 5 de agosto aunque la avería venia desde el 4), y ya estoy indignado no, lo siguiente.

 

Ayer me dio por preguntar a través del grupo de Facebook del barrio si a alguien más le pasaba esto, y por supuesto que sí. Varias personas me contestaron que les sucedía lo mismo y desde la misma fecha. Conclusión: es un problema de la línea fija de cobre o de su centralita.

 

Y segunda conclusión: son todas personas mayores que viven solas y que aún tienen la línea de cobre y algunas hasta el teléfono de la rueda giratoria (por el que les cobran aún el alquiler) ¡Solos e incomunicados!

 

Y por supuesto esto son nuestras conclusiones, movistar callado, no nos dicen nada de lo que pasa, y esto ya se repitió varias veces (la última en noviembre pasado tardando casi dos semanas en arreglarlo).

 

Hablando en el grupo de Facebook muchos otros usuarios ya nos explicaron que ellos lo tienen en Vodafone, Orange  o Telecable y que no tienen problema alguno. Eso sí todo son soluciones digitales, no analógicas.

Yo no sé que solución buscará Movistar a esto, no sé si alguna vez pensó en pasar a esta gente a fibra y abandonar el cobre (por la calle de mi padre pasan varias líneas de fibra), u otra solución para esta gente que ni quiere, ni sabe ni puede conectarse a internet por lo que no lo necesitan, ellos  sólo necesitan un teléfono fijo. Y supongo que esas otras opciones sean más rentables cuando ninguna de las demás llega a los 20 euros según me dicen mis vecinos y la de movistar está en 40 euros.

Yo personalmente, con el problema de mi padre (que me obliga a pasar por su casa 3 o 4 veces diarias al no tener teleasistencia con mi trastorno laboral que me ocasiona) hoy por la tarde me iré a un centro comercial donde haya la mayoría de tiendas de las diferentes compañías a ver que me ofrecen y cómo son sus soluciones.

 

Es posible que sus soluciones me gusten o no, y no solo para mi padre, sino también para mi (la incidencia de mi padre era "prioritaria" y van 9 días, pues si yo que dicen que soy cliente 'Priority' porque tengo un pack de 200 euros mensuales, me tratan igual, mal vamos).

 

Quedo  a la espera de sus soluciones, yo ya busco las mías; y seguiré al habla con mis vecinos tan afectados como yo porque es la única forma de enterarme de que pasa.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 10
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez,

 

Sentimos mucho los inconvenientes causados, trataremos de ayudarte con la resolución del caso.

 

Por favor, para poder agilizar dicha reparación, si eres tan amable, necesitamos que nos remitas los siguientes datos a revisar :

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviarlos desde un mensaje privado mas seguro

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder efectuar mas avances en la resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez,

 

Muchas gracias por la rápida respuesta y el envío de datos, los hemos recibido correctamente.

 

Hemos revisado que el boletín notificado está en revisión debido a la demora en su resolución y la urgencia en la necesidad de su resolución y el funcionamiento de la teleasistencia, hemos procedido a solicitar una agilización máxima para resolverlo de forma completa,al de zona que lleva el caso . Les hemos solicitado que tomen contacto en el móvil que nos has facilitado para informarte personalmente lo mas rápido posible.

 

Esperamos que la incidencia se resuelva cuanto antes, sentimos mucho los inconvenientes causados, esperamos queden subsanados muy pronto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.284 Visitas
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Esto va de mal a mal.... el viernes oh sorpresa  ¡tenemos linea!. LLamo desde el telefono de mi padre a Cruz Roja para decirles que tenemos teléfono y me preguntan si cambié de compañía, les digo que no, y me dicen que les aparece otro numero distinto al de mi padre.

LLamo a mi móvil, y me aparece un numero desconocido!!! O sea han cambiado de numero a mi padre (o sea nadie sabe su número luego es lo mismo que estar incomunicado).

llamo a atención al cliente y me cierran la incidencia anterior y me abren una nueva por cruce de líneas. Y así estamos...... "con los cables cruzaos".

Como estos días no perdí el tiempo y me asé por todas las tiendas físicas de telefonía así como por las webs de las demás, y cada una me dio sus soluciones de telefonía fija y  teleasistencia (algunas verdaderamente prácticas y baratas en comparación con Movistar) y he podido comprobar que la misma 02 me ofrece telefonia fija, internet y movil por 38 euros cuando estamos pagando 40  sólo por el fijo!!., me queda una pregunta por hacerles ¿Sería posible tener el fijo por fibra ya que la tengo en la fachada encima de mi puerta? ¿Si es posible con que costo?

Gracias

Mensaje 6 de 10
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín de incidencia , consta abierto , hemos reiterado el parte para que se pueda solucionar a la mayor brevedad posible.
En relación a tu consulta de la contratación de fibra tenemos que mover este hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar , dado que nosotros desde aquí no te podemos ayudar

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

Te damos la bienvenida al área comercial.

 

En relación a tu consulta sobre el servicio de Fijo e Internet Fibra te ofrecemos Movistar Conecta por 38euros/mes (IVA incluido) incluye línea individual con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y fibra 300/30 Mb.

 

Te adjuntamos el enlace para que puedas consultar las prestaciones del servicio al igual que los requisitos y condiciones de contratación.

 

Para contratarlo puedes acceder a través del área cliente o si lo deseas puedes volver a contactar con la Comunidad, estaremos encantados de volverte atender.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.226 Visitas
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, pero creo que no me sirve ya que no me interesa internet, es un señor de 93 años y lo único que necesita es un teléfono que no le falle la linea como esta pasando con la linea de cobre cada pocos meses. Y otras operadoras me han ofertado soluciones mucho más baratas (por ejemplo Orange por 12.50 euros mes) y a través de línea tipo movil aunque funciona como un fijo.

Gracias 

Mensaje 9 de 10
1.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

Entendemos las necesidades y la decisión que puedas llegar a tomar. 

 

Si tienes alguna duda/consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.177 Visitas