tengo cobertura de fibra pero en movistar lo tienen mal y me dicen que no tengo

gabripf
Yo probé el VDSL
tengo cobertura de fibra pero en movistar lo tienen mal y me dicen que no tengo
cobertura fibra. mi vecino tiene, yo no, por que?

buenas tardes. llevo esperando a que un tecnico venga a comprobar si tengo cobertura más de 10 días. Mi vecino la tiene instalada, y a mi me dicen que no tengo cobertura. 

 

que solución tengo a este problema?

Mensaje 1 de 15
923 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabripf

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabripf

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Hemos comrobado que desde el servico de atención al clitne ya ha abierto la consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra. 

En cuento nos contesten a la consulta y te lo comunicamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
805 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

Si el resultado ya lo se yo, QUE TIENE QUE IR UN TÉCNICO A MIRAR SI HAY COBERTURA O NO. 

 

Pero es indignante que tarde más de 15 días en pasarse por alli, a realizar un trabajo que no le lleva más de 2 minutos

Mensaje 5 de 15
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Desde la Comunidad, hacemos lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. Pero en este caso, es el departamento de Despliegue de fibra el que debe comunicarnos cómo proseguir. Como te hemos indicado, en cuanto tengamos noticias te la haremos llegar. 

 

Lamentamos la situación y esperamos que se solucione con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Hemos reiterado la consulta.

 

En cuanto tengamos la información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
768 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 15
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Te decimos algo en cuanto nos contestes a la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

 Seguimos a la espera de respuesta, nuevamente hemos reiterado la información solicitada.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
711 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

y yo, y yo

Mensaje 11 de 15
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Te informamos de que ya tienes la fibra disponible y puedes realizar el pedido del producto que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
684 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

el pedido lleva creado mas de un mes. a donde llamo para que vengan a instalar la fibra?

Mensaje 13 de 15
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Hemos comprobado que solicitaste el pedido ayer y se encuentra en curso.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf,

 

Comprobamos que nos consta instalado el servicio de fibra. Esperamos que vaya todo correctamente y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
598 Visitas