todo mi zona con cobertura menos mi calle

capi42
Mi vida cambió con el ADSL
todo mi zona con cobertura menos mi calle

hola,pues nada que no hay manera de que pongan fibra en mi calle despues de llevar mas de un año que la tengo solicitada,he llamado varias veces a movistar y solo me dan largas, me abren un parte,me dan un numero de identificacion y me dice el operador que me atendio,te llamare mañana para informarte porque no hay fibra en tu calle y si, en todas las de mas,pasaron 3 dias y ni rastros a si que vuelvo a llamar yo,les vuelvo a pasar el numero y me dicen que aun no saben nada porque no han contestado los tecnicos,mi vecino esta con vodafon y le llega la fibra sin problemas,la verdad que es para pensarselo

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
capi42
Mi vida cambió con el ADSL

pues por a qui mas de lo mismo,adios movistar

Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @capi42,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque, número de teléfono y dni,  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Xupin96
Más integrado que la RDSI
No te lo pienses y cámbiate! En mi zona estan igual que vendra dentro de poco y llevan asi ya 3 años y encima los comerciales te dicen una cosa y los tecnicos otra, es [....] y hay mejores compañias
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @capi42,

 

Para que podamos comprobar e  informarte , nos es impresindible , que nos facilites los datos solicitados.

 

Nos mantenemos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas