Editado 04-12-2020 14:21
Editado 04-12-2020 14:21
MI madre tenia línea fija 9******** con movistar desde hace muchos años, hace unos meses le mandan carta diciendo que debe solicitar el cambio a fibra antes de una fecha o darán baja la línea.
Me pongo en contacto con movistar para indicarles que vinieran a cambiarla y me contestan que antes final de noviembre se pondrían en contacto para el cambio.
A primeros de diciembre no solo no se ponen en contacto sino que le cortan la línea. Me vuelvo a poner en contacto y me dicen que ahora tendría que contratar un numero nuevo y
que en 24 o 48 horas me mandarían router para instalación.
Han pasado 4 días y ahora me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendría. Mi madre es una persona de 80 años que tiene conectado la teleasistencia al fijo y gracias a movistar ahora está sin conexión.
No me parece la forma mas adecuada de tratar a los clientes y menos a personas mayores que necesitan este tipo de servicios, pero si esa es vuestra política de empresa pues nada perderéis muchos clientes.
(*) Editado por razones de seguridad al contener datos privados
Hola @rejogodo
Lamentamos todos los inconvenientes. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rejogodo
Hemos recibido correctamente tu datos, Vamos a mover tu hilo con el área correspondiente para que puedan comprobar si puedes contratar el servicio de fibra. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@rejogodo
El área de soporte técnico te ayudara en la instalación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rejogodo
Siento la demora en contestarte ¿te funciona correctamente la conexión?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rejogodo
Dejamos el hilo abierto hasta que puedas comprobar la instalación.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de haber cortado linea, y estar varios dias sin poder tener conexion , le dais de alta con otro numero . Despues de varias llamadas me dicen que de 14 euros que ha estado pagando pasaria a 17,50 con el iva y ahora resulta que la primera factura viene con mas de 36 euros.
De verdad que es vergonzoso lo que estais haciendo, teniendo en cuenta que necesitaba un servicio minimo para poder conectar los servicios sociales ya que mi madre es dependiente.
Pues nada , mañana me pondre en contacto para que le den de baja, no mereceis otra cosa
Hola @rejogodo,
En primer lugar, sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas al respecto. Para poder revisar el contrato, puedes enviarnos por mensaje privado los datos (nombre, apellidos y DNI del titular y número de línea asociada al contrato) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rejogodo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-01-2021 20:59
Editado 07-01-2021 20:59
Hola @rejogodo
Para tramitar el abono social debes de seguir los siguientes pasos:
Indicando los siguientes datos:
Una vez recibida la petición, te llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe enviar al apartado de correos, fax o dirección de correo electrónico que se indique.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rejogodo,
Hemos revisado tu reclamación y aun continúa en análisis, en cuanto esté gestionada se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rejogodo
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que sigues a la espera de recibir respuesta por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me podian informar si la respuesta a mi reclamacion tardara mucho?. Dentro de poco me mandaran otra facturacion y si me van a facturar la misma cantidad que el mes anterior me veria obligado a dar de baja el servicio, ya que no es lo que me ofrecieron cuando lo solicité. Espero que me den respuesta lo mas pronto posible. Gracias
Hola @rejogodo
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rejogodo
Te hemos informado por mensaje privado, de la resolución con respecto a la reclamación.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram