trato de verguenza a clientes

trato de verguenza a clientes

 

MI madre tenia línea fija 9******** con movistar desde hace muchos años, hace unos meses le mandan carta diciendo que debe solicitar el cambio a fibra antes de una fecha o darán baja la línea.

 

Me pongo en contacto con movistar para indicarles que vinieran a cambiarla y me contestan que antes final de noviembre se pondrían en contacto para el cambio.

 

 A primeros de diciembre no solo no se  ponen en contacto sino que le cortan la línea. Me vuelvo a poner en contacto y me dicen que ahora tendría que contratar un numero nuevo y

que en 24 o 48 horas me mandarían router para instalación.

 

Han pasado 4 días y ahora me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendría. Mi madre es una persona de 80 años que tiene conectado la teleasistencia al fijo y gracias a movistar ahora está sin conexión.

 

No me parece la forma mas adecuada de tratar a los clientes y menos a personas mayores que necesitan este tipo de servicios, pero si esa es vuestra política de empresa pues nada perderéis muchos clientes.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al contener datos privados

 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @rejogodo

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenos días @rejogodo

 

Hemos recibido correctamente tu datos, Vamos a mover tu hilo con el área correspondiente para que puedan comprobar si puedes contratar el servicio de fibra. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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 Hola@rejogodo

 

El área de soporte técnico te ayudara en la instalación. 

 

Un saludo

María

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 15
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Hola @rejogodo

 

Siento la demora en contestarte ¿te funciona correctamente la conexión?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Hola @rejogodo

 

Dejamos el hilo abierto hasta que puedas comprobar la instalación.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 6 de 15
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Despues de haber cortado linea, y estar varios dias sin poder tener conexion , le dais de alta con otro numero . Despues de varias llamadas me dicen que de 14  euros que ha estado pagando pasaria a 17,50 con el iva y ahora resulta que la primera factura viene con mas de 36 euros.

De verdad que es vergonzoso lo que estais haciendo, teniendo en cuenta que necesitaba un servicio minimo para poder conectar los servicios sociales ya que mi madre es dependiente.

Pues nada , mañana me pondre en contacto para que le den de baja, no mereceis otra cosa

Mensaje 7 de 15
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Hola @rejogodo,

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas al respecto. Para poder revisar el contrato, puedes enviarnos por mensaje privado los datos (nombre, apellidos y DNI del titular y número de línea asociada al contrato) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 15
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Hola @rejogodo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 9 de 15
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Hola @rejogodo

 

Para tramitar el abono social debes de seguir los siguientes pasos:

  • Un fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos:
     
    • 423 Código Postal: 48080- Bilbao, (Ref. Abono Social).
       
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com

Indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 Una vez recibida la petición, te llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe enviar al apartado de correos, fax o dirección de correo electrónico que se indique.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 10 de 15
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Hola @rejogodo,

 

Hemos revisado tu reclamación y aun continúa en análisis, en cuanto esté gestionada se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma.

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 11 de 15
158 Visitas

Hola @rejogodo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que sigues a la espera de recibir respuesta por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 12 de 15
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Buenas tardes, me podian informar si la respuesta a mi reclamacion tardara mucho?. Dentro de poco me mandaran otra facturacion y si me van a facturar la misma cantidad que el mes anterior me veria obligado a dar de baja el servicio, ya que no es lo que me ofrecieron cuando lo solicité. Espero que me den respuesta lo mas pronto posible. Gracias

Mensaje 13 de 15
110 Visitas

Hola @rejogodo

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 14 de 15
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Hola @rejogodo

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la resolución con respecto a la reclamación.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 15 de 15
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