Estoy realmente indignado con la empresa. Ya van dos oportunidades que quedo en mi domicilio esperando instalacion de t.v por fibra, y no aparecen los tecnicos. No se da ninguna respuesta. No hay derecho.
Hola @osl,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentablemente sigo sin tener t.v por fibra. Quedaron en venir el miercoles 09/01/2019 en-
tre las 09:00 y las 12:00. A proximadamente a las 10:00 me llama una operadora para avisar
que por defectos en la caja(rotura)? no se podrá realizar la instalación, sin poder darme en ese
momento, nuevo día y hora para la instalacion requerida.
Quedando que en algún momento, se volveran a contactar conmigo para avisar de nueva visita. ¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES!!!!!!!!
Hola @osl
Sentimos las molestias. Si nos proporcionas los datos que te solicitamos previamente podemos hacer una consulta a los técnicos para tratar de obtener más información y un plazo aproximado para la resolución de la incidencia.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @osl
Los datos que hemos recibido o están incompletos ya que no has indicado el prefijo el teléfono ni la letra del NIF. Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jaime, buenas tardes.
El número telefónico que les envié corresponde a una línea hogar ofrecida en su momento por telefónica, debido a que jamás pude recuperar mi número telefónico que tenía en otro domicilio, y como alternativa me ofrecieron adquirir un aparato telefónico con línea inhalámbrica HUAWEI. Supongo que el prefijo que me solicitas debe ser 011-53810522, refe
rente a la letra NIF, no se cual es.
Hola @osl
La comunidad es un foro en el que solo atendemos a clientes de Movistar España. Para que puedan ayudarte debes dirigirte a la página de tu país a través de este enlace.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram