tv por fibra

osl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
tv por fibra

Estoy realmente indignado con la empresa. Ya van dos oportunidades que quedo en mi domicilio esperando instalacion de t.v por fibra, y no aparecen los tecnicos. No se da ninguna respuesta. No hay derecho.

Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osl,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
osl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente sigo sin tener t.v por fibra. Quedaron en venir el miercoles 09/01/2019 en-

tre las 09:00 y las 12:00. A proximadamente a las 10:00 me llama una operadora para avisar

que por defectos en la caja(rotura)? no se podrá realizar la instalación, sin poder darme en ese

momento, nuevo día y hora para la instalacion requerida.

Quedando que en algún momento, se volveran a contactar conmigo para avisar de nueva visita. ¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES!!!!!!!!

Mensaje 3 de 8
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osl

 

Sentimos las molestias. Si nos proporcionas los datos que te solicitamos previamente podemos hacer una consulta a los técnicos para tratar de obtener más información y un plazo aproximado para la resolución de la incidencia. 

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
248 Visitas
osl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar datos.

Mensaje 5 de 8
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osl

 

Los datos que hemos recibido o están incompletos ya que no has indicado el prefijo el teléfono ni la letra del NIF. Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
osl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Jaime, buenas tardes.

El número telefónico que les envié corresponde a una línea hogar ofrecida en su momento por telefónica, debido a que jamás pude recuperar mi número telefónico que tenía en otro domicilio, y como alternativa me ofrecieron adquirir un aparato telefónico con línea inhalámbrica HUAWEI. Supongo que el prefijo que me solicitas debe ser 011-53810522, refe

rente a la letra NIF, no se cual es.

Mensaje 7 de 8
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osl

 

La comunidad es un foro en el que solo atendemos a clientes de Movistar España. Para que puedan ayudarte debes dirigirte a la página de tu país a través de este enlace.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas