Apagado de centrales de cobre

Emilio-Movistar
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Desde el año 2012 Telefónica está ejecutando un plan de despliegue de fibra óptica para llegar a todos los hogares con el proceso de cierre de centrales cobre para sustituirla por la nueva red de Fibra óptica.

 

Si tu hogar es uno de los afectados por el cambio de cobre a fibra óptica, te recomendamos que te cambies a una oferta con fibra. continuaremos con el proceso de cierre de centrales cobre para sustituirla por la nueva red de Fibra óptica.

 

Si tienes voz, internet o TV asociado a una línea fija de cobre, cámbiate ya a Fibra óptica de Movistar y disfruta de todas sus ventajas. Este cambio de cobre a Fibra óptica es totalmente gratuito para ti en instalación estándar y podrás mantener tu número fijo actual.

 

¿A quién afecta?

Afectará a los clientes que pertenezcan a las centrales afectadas. Cuando se acerque la fecha de cerrado de la central de cobre de tu zona recibirás una carta avisándote .Así mismo puedes consultarlo en el formulario de esta página con tu número fijo y documento de identificación

¿Cuánto dura la instalación?

El tiempo de instalación nos llevará entre 3 y 4 horas. Conviene estar presente al menos al comienzo para realizarla según tus necesidades. La instalación no siempre conlleva una obra. Cabe la posibilidad de utilizar los mismos conductos por donde va el cable de cobre y reutilizar la red interior. El técnico buscará la solución más adecuada a tu necesidad.

¿Tengo que cambiar de aparato de teléfono?

Puedes seguir utilizando tus teléfonos fijos e inalámbricos actuales.

¿Qué pasa si no migro a Fibra antes de la fecha de apagado?

Se te notificará la baja de tu servicio sobre tecnología cobre. Ten en cuenta que si contratas la Fibra con posterioridad no podrás recuperar tu número de teléfono actual.

 

¡No esperes más y cámbiate a la Fibra de Movistar!

 
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