Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa

Community Manager
5.824 Visitas

Si ya tienes línea fija con Movistar, puedes comprobar si dispones cobertura de fibra introduciendo tu número de teléfono fijo y DNI en este formulario de consulta tu cobertura por teléfono.

 Cobertura Fibra Telefono.png

 

Si por el contrario, no tienes línea fija con Movistar, puedes verificar la cobertura a través de este formulario que permite consultar la cobertura por dirección. Ahí debes indicar tu provincia, código postal, nombre de la calle y número y una dirección de correo y teléfono de contacto.

 Consulta Fibra Direccion.png

 

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

Accede a nuestro foro y consulta a nuestros moderadores cuándo tendrás cobertura de fibra en tu zona.

 

¿Y si no tengo cobertura de fibra? 

 

Si todavía no tienes cobertura de Fibra, te mostraremos las opciones que puedes contratar sobre cobre (ADSL) con la máxima velocidad disponible. En este caso puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario online y te avisaremos cuando esté la fibra disponible en tu domicilio, sin que ello suponga ningún compromiso por tu parte.

 

Formulario Fibra.png

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No