4G Torrevieja

4G Torrevieja

Hola,

 

ya empezado el año 2018, quisiera preguntar si va a mejorar la cobertura en Torrevieja (Alicante) de una vez por todas, llevamos 5 años con deficiencias y no hacen ni caso. No va ni en El Barrio de San Roque, ni en el Rocío del Mar, ni en Los Balcones, ni en el Acequión, ni en el centro, ni en la Playa del Cura, ni en el Centro Comercial ni NADA. Espero poder formar parte de Movistar de nuevo, pero con estas deficiencias está claro que no.

Mensaje 1 de 5
1.234 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola xcarlosx, buenos días, 

 

Actualmente consta que está prevista la puesta en marcha de tres nuevas antenas 4G en los primeros meses del año en curso, pero no podemos indicarte una fecha concreta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.176 Visitas

¿Y se sabe de qué bandas y la situación prevista de las antenas?

Mensaje 3 de 5
1.169 Visitas

Hola xcarlosx

 

Dos de las antenas de las que te informábamos ayer ya han sido encendidas. Una de ellas en la zona próxima a Torre del Moro, y la otra en la zona de Los Balcones. Ambas LTE 1800 MHz.

 

La que aún está en previsión se encuentra en la zona de Lago Jardín. Esta LTE 800 MHz.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.124 Visitas

Hola xcarlosx

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. 

 

Gracias por contar con nosotr@s y seguir participando en la Comunidad. 

 

Cualquier otra duda que nos quieras trasladar la atenderemos encantad@s. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.056 Visitas