Hola,
Llevo más de un mes con el iPhone 6S y todavía mi movil no coge cobertura 4G en zonas que hay. Tengo puesto en las preferencias 4G, y he restablecido los ajusted de red, y aun así nada. Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Leire8, buenos días y bienvenid@,
Ocurría que no estaba el servicio de alta en la línea. Ya lo hemos activado. Apaga y vuelve a encender el iPhone cuando puedas, y comprueba si ya coge 4G.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Tania,
Deduzco que no tiene ningún coste adicional dar de alta este servicio, no?
Ya he visto que ya funciona.
Saludos
Hola de nuevo Leire8, buenos días,
Así es: tener activado el servicio de 4G no supone ningún coste adicional ni por alta, ni de mantenimiento. Está incluido en la tarifa que tienes contratada.
Celebro que ya funcione . Muchas gracias por confirmárnoslo.
Si más adelante podemos serte de ayuda con alguna otra consulta, aquí nos encontrarás.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar