Activación de linea

Activación de linea

Ayer compre una línea movistar y hoy la intente activar pero me pide el número de teléfono de la línea pero lo único que tengo es este número que no es el de teléfono xxxxx.

Mensaje 1 de 3
776 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @KeyRest,

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
751 Visitas

Hola @KeyRest,entiendo que tu duda ha quedado resuelta por algún otro medio,por lo que,doy por cerrada tu consulta.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
702 Visitas