Hola buenas tardes,
Hoy día 24, he recibido un nodo Alcatel-Lucent 9361 para el servicio 'Mi cobertura Móvil' que pedí el día 12, después de varias reclamaciones y haberse perdido el pedido.
El motivo de este mensaje es que el nodo parece ser que no funciona. He llamado al 1489, donde me han atendido muy amablemente y mientras estábamos hablando, se ha cortado la llamada debido a una llamada entrante del 1002 para pedirme el grado de satisfacción, a lo que le he colgado, pues ya os podéis imaginar la satisfacción que tenía habiéndonos dejado a los dos con la palabra en la boca. Hace un rato me han llamado del 1002 para preguntarme qué me pasaba en el móvil y les he dicho que en el móvil no me pasaba nada, que el problema lo tenía con el nodo Alcatel; me dicen que ellos me llamaban del 1002 y que para esto debía llamar al 1489. Yo en ningún momento he llamado al 1002. A los pocos minutos me ha vuelto a llamar el 1002 otra vez para la encuesta de satisfacción, con lo que he vuelto a colgar.
Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solucionar el problema del nodo Alcatel, que supongo que habrá que cambiarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Rafelin!
Para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos facilites por mensaje privado la siguiente información:
El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Rafelin!
Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con tu consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OK. Muchas gracias ByronR.
En cuanto lo solucionen, te lo digo.
Espero que lo hagan rápido, ya que me hace falta.
¡Hola @Rafelin!
Sentimos las molestias que estas teniendo con este caso. Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros para que lo revisen.
Si tenemos alguna novedad sobre está consulta te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Después de pasar los datos por privado, nadie se ha puesto en contacto conmigo y por supuesto no me ha sido de ninguna ayuda.
Creo que después de una semana, me podría haber llamado alguien.
¡Hola @Rafelin!
Sentimos las molestias con este tema. Hemos solicitado información y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Rafelin!
Vemos que los compañeros se han puesto en contacto contigo y te han gestionado el cambio del equipo. ¿Es correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ByronR,
Hoy me han traído el nuevo Femtonodo y se han llevado el defectuoso.
Lo he puesto y funciona perfectamente con mi móvil, pero no os lo había comentado todavía, ya que con los otros dos móviles que están autorizados no lo he podido probar aún.
Si te parece, cierra la incidencia y si tuviera algún problema con ellos, te lo diría.
Saludos.
¡Hola @Rafelin!
Perfecto, nos alegramos que funcione. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar