Ayudaa

Ayudaa
Tengo unos tres dias con mi celular es alcatel pixi 4 movistar no me funcionan los datos le puse 40$ el dia q me lo kompre ayudenme
Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ayudaaaa
Mensaje 2 de 4
839 Visitas

Hola Jaqueline loredo, buenos días y bienvenid@:

 

En la Comunidad Movistar Empresas solo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España.

 

Te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía (utilizando cualquiera de sus canales de atención disponibles) para que puedan comprobar a línea y la configuración del terminal.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
828 Visitas

Hola Jaqueline loredo, buenos días

 

Esperamos que consigueras solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por finalizado este hilo agradeciéndote que accedieras a la comunidad.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
803 Visitas