Hola Jaqueline loredo, buenos días y bienvenid@:
En la Comunidad Movistar Empresas solo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España.
Te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía (utilizando cualquiera de sus canales de atención disponibles) para que puedan comprobar a línea y la configuración del terminal.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jaqueline loredo, buenos días
Esperamos que consigueras solucionar la cuestión comentada.
Damos por finalizado este hilo agradeciéndote que accedieras a la comunidad.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar