CAIDA SERVICIO 'MI COBERTURA MOVIL'

CAIDA SERVICIO 'MI COBERTURA MOVIL'
 
Mensaje 1 de 2
584 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola  Melina2710, buenos días, y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Podrías describirnos algo más lo que ocurre? 

 

Por otro lado, para empezar a revisarlo, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
552 Visitas