Hola reejcmf, buenas tardes:
La antena de registro no tiene averías en ninguno de sus módulos (2G, 3G y 4G).
¿Desde cuándo notas el descenso de red? En la urbanización en la que te encuentras, ¿no llega en este momento la red 4G y antes llegaba ok?
Indícame, por favor, en un mensaje privado la dirección y un número móvil afectado junto con el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días reejcmf
Gracias por el detalle en la explicación;)
En resumen, aunque me comentas en el mensaje que la cobertura en la zona siempre ha sido escasa y aunque posiblemente para mejorar la señal, puesto que no hay alarmas activas en la antena en este momento, fuera necesario instalar un nuevo emplazamiento que ya te adelanto que a corto/medio plazo no se prevé, paso una consulta a los técnicos de red para ver si pueden mejorar en algo la cobertura que os llega
Te vamos contando...
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-03-2018 11:53
Editado 31-03-2018 11:53
Hola de nuevo reejcmf:
Quizá no me he explicado bien...
Te comento en el post que he escalado la consulta al grupo técnico de red para que revisen la zona (la antena está muy próxima a la urbanización) y, si es posible, mejoren la señal,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola reejcmf, buenos días!
Una vez realizadas las comprobaciones en zona, desde el área de red nos informan que van a comprobar si es posible reorientar la antena para proyectar señal 4G a la urbanización.
Seguimos en contacto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola reejcmf,
Se ha solicitado la reorientación de la antena de tu zona, para ver si de este modo es posible la recepción de la cobertura 4G en tu ubicación.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días reejcmf
Seguimos pendientes de este caso.
La situación sigue tal y como te contamos hace unas semanas. Se está a la espera de reorientar la antena para ver si es posible mejorar la cobertura en la urbanización.
Cuando haya novedades te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días reejcmf
No tenemos más información que la que te hemos ido transmitiendo en nuestros últimos post.
La actuación de reorientación siguen pendiente de recibir los permisos necesarios;
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días reejcmf
La situación sigue siendo la misma que te hemos ido contando estas últimas semanas.
El trabajo programado está pendiente de permisos que pueden demorar la actuación algunas semanas / meses.
Como no nos llega más información, si te parece bien, damos por cerrado de momento este hilo; pregúntanos, por favor, un poco más adelante a ver si propocionarte novedades al respecto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar