Cobertura

Cobertura
Desde hace tres días que hubo una tormenta, no tengo apenas cobertura, he hablado con otros vecinos y también les pasa.. Desde Cañaveral , Caceres
Mensaje 1 de 4
1.008 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola nievesrb! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Hay publicada una avería  en la zona de Cañaveral, Cáceres, desde el 18 de Mayo,  por eso no tienes buena cobertura en la zona. 

 

Los técnicos de red están haciendo lo posible por solucionar la avería cuanto antes. En cuanto tengamos alguna novedad del avance de la misma, te informaremos. 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Saludos,

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
992 Visitas

Hola nievesrb

 

Tras una actuación en la antena los técnicos de red nos informan de que el servicio ha quedado restablecido en la zona, ¿nos lo confirmas, por favor?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
895 Visitas

Buenos días nievesrb 

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la cobertura en la zona es ya correcta.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
871 Visitas