¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nievesrb! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hay publicada una avería en la zona de Cañaveral, Cáceres, desde el 18 de Mayo, por eso no tienes buena cobertura en la zona.
Los técnicos de red están haciendo lo posible por solucionar la avería cuanto antes. En cuanto tengamos alguna novedad del avance de la misma, te informaremos.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nievesrb
Tras una actuación en la antena los técnicos de red nos informan de que el servicio ha quedado restablecido en la zona, ¿nos lo confirmas, por favor?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días nievesrb
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la cobertura en la zona es ya correcta.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar