Hola

Hola
Tengo problemas con la señal de mi teléfono es muy baja y aveces no llega a conectar, el teléfono era entel pero lo uso como Movistar pero me entrega muy mala señal y no me deja recir ni hacer llamadas solo me llegan los msj de que me estuvieron llamando
Mensaje 1 de 4
795 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola Luis 04 y bienvenido a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

Entiendo que tu línea es de Movistar Chile, ¿cierto?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Te recomiendo que contactes con tu operador local (por ejemplo a través de este enlace) para que revisen la cobertura en esa zona. Si te ocurre en cualquier parte, puedes probar tu móvil con otra sim de Movistar, para ver si ocurre lo mismo.

Puedes también revisar los ajustes de red de tu móvil, por si tuvieras forzada alguna conexión (3G o GPRS) en lugar de en "Automático".

 

¡Saludos y espero que puedas solventarlo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
773 Visitas

¡Hola  Luis 04!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que con la información facilitada y con tu operador local, hayas podido solucionar la cuestión. Si no nos indicas lo contrario, cerramos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
739 Visitas

¡Hola  Luis 04!Emoticono muy feliz

 

Como indicábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo, esperando que se haya podido solucionar la cuestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
714 Visitas