Mi cobertura movil

Mi cobertura movil

Hola buenas tardes. ¿Es posible utilizar un femto nodo propio para aumentar la cobertura en mi casa?

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.049 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Buenas!
Haces referencia al servicio mi cobertura movil,y en principio si que seria posible,con un coste de 9€ al mes si no recuerdo mal,y solo si tienes adsl,enviandote el equipo una vez contratado el servicio.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
2.027 Visitas

Ya conozco el servicio mi cobertura móvil. La pregunta es que, si yo tengo ya el equipo de mi propiedad, movistar me facilitaría los datos y la sim identificativa sin un coste mensual de alquiler, pues el equipo ya es de mi propiedad.

Mensaje 3 de 7
2.022 Visitas
Buenas!
Se cobra por el servicio en si,no por el equipo,de manera que pagarias los 9€ igualmente.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
2.020 Visitas

¡Hola @elmati! Emoticono feliz


Si dispones de un nodo de cobertura adquirido por tu cuenta lamentablemente en ese caso no te podemos ayudar ya que no sabemos que datos te va a solicitar para poder configurarlo. 


Con todo en este enlace puedes ver el servicio de Mi Cobertura Móvil
Ahí puedes ver el requisito que te solicita para poder tenerlo. 


"Es un servicio móvil que te proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL con una velocidad mínima de 3 Mb."


Gracias @arcogo por tu colaboración en este hilo. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.962 Visitas
Gracias por tu interés. El nodo que tengo es igual a uno de los que pone Movistar. De todas maneras, si es algo que no contempla la compañía tampoco voy a insistir en ello.
Eso sí, me parece un poco extraño que, en el centro geográfico y comercial de una ciudad de más de 200000 habitantes se elimine una antena, perdamos la cobertura por la que habíamos contratado con Movistar (porque el precio es bastante más elevado), y la respuesta sea "no tenemos previsto la instalación de nuevo de una antena"
Cómo le comenté a tu compañero, el servicio que me puede ofrecer Movistar no es el que contraté y para mantenerlo nos suben 10€ + la proxima subida de 5€.
Sólo bajando a fusión básico, con el ahorro puedo contratar otra línea con fijo, móvil, TV y fibra con otra compañía.
Es un poco exagerado.

De todas formas, agradezco tu interés. Si en los planes de Movistar está el volver a poner otra antena o incluso si no encuentran lugar por la zona podemos ver de usar mi edificio, ruego me lo hagas saber.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.957 Visitas

¡Hola elmati!

 

Dado que nuestro compañero Byron no se encuentra con nosotros en estos días, si no te importa te contesto yo.

 

En cuanto a los planes de implementar una nueva antena, vemos que ya te dio respuesta nuestra compañera Tania en este otro hilo.

 

Lamentamos no haber podido traerte mejores noticias, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.903 Visitas