No me dan la portabilidad!!!

No me dan la portabilidad!!!
Hola buebas noches!

hace 1semana hice una portabilidad por Internet y me dejaron sin linea el viernes, fui el lunes a un centro de atención a clientes por mi nuevo chip y me hicieron esperar mucho y resulto que el sistema no se completó. Que les dejara mi y en maximo 48 horas ya estaba, espere mas de 48 horas volvi y me volvieron a decir que iban a levantar un reporte y que me llamaban.

Estoy desesperada me urge mi linea!!!
No se que hacer no puedo seguir perdiendo el tiempo con eso!


Ayuda!!!
Mensaje 1 de 2
766 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Ediith, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.

 

Desde este canal de atención sólo tenemos información de líneas, productos y servicios que se comercializan por Movistar España, así que para que puedan echarte una mano con la consulta te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
750 Visitas