No puedo hacer ni recibir llamadas en Dinamarca

No puedo hacer ni recibir llamadas en Dinamarca
Buenas tardes, estoy en Dinamarca y no puedo hacer ni recibir llamadas, mi hermana con el mismo contrato que yo, si puede hacerlas. Tengo itinerancia de datos activada. No sé qué puede pasar.
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Hola @Irenerom

 

Para poder comprobar el estado de tu línea y verificar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea afectada).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Hola @Irenerom

 

Hemos comprobado que ambas líneas pertenecen a Media Empresa. Desde esta comunidad podemos atender a clientes de Residencial o Autonomos. Te dejamos con ellos para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Buenas tardes @Irenerom,

 

El CIF que nos has facilitado corresponde a cliente de Mediana Empresa.

 

Por lo tanto, para tu consulta debes dirigirte a tu asesor comercial, ya que nosotros no realizamos la gestión solicitada.

 

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita) o 0034 609901489  desde el Extranjero. Si prefieres puedes escribir un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

 

 

Gracias y saludos,

 



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