Pérdida de cobertura

Pérdida de cobertura

Hasta hace unos 10 días teníamos una cobertura mediana en el pueblo de Agulló, CP 25692. Estos últimos 10 días no hay forma de hablar por el movil ni conectarse a internet, ni mandar mensajes whatsapp. ¿Pueden revisar si se ha estropeado algo?

Mensaje 1 de 13
2.058 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola jinglada, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, disculpa la tardanza en responder.

 

He estado revisando los datos de la línea que has dejado en tu registro en la Comunidad Movistar y compruebo que en el día de ayer abrieron una avería para revisar la incidencia que comentas.

 

Por nuestra parte llevaremos el seguimiento de dicho boletín. En cuanto haya alguna novedad al respecto te informaremos. Disculpa las molestias.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.027 Visitas

Gracias. Nos ha llamado hace un rato un técnico que ha estado haciendo comprobaciones remotas con nuestros móviles y han dicho que mañana nos llamará otro técnico para acordar una hora y hacer las comprobaciones pertinentes "in situ". Esperamos que se resuelva cuanto antes.

Mensaje 3 de 13
2.015 Visitas

Ayer me dijeron que a partir de las 8 de la mañana me llamaría un técnico para acordar una hora de visita y hacer mediciones de cobertura.

 

Estoy esperando desde las 8 y no me han llamado.

Mensaje 4 de 13
2.004 Visitas

Ayer tarde, estando yo en Tremp, me llamó un técnico diciéndome que havia estado en Agulló y que havía hecho las mediciones de cobertura oportunas y que, efectivamente havia comprobado que no cumplían las mínimas correspondientes. Añadió que comunicaba la situación a Madrid ya que él no podía solucionarlo y que creía que dentro de esta semana quedaría solucionada la situación.

 

¿Sabeis si la cosa está en marcha?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 13
1.986 Visitas

Seguimos mal de cobertura. Hay que ir dando vueltas por el pueblo hasta encontrar, a ratos, algún lugar con cobertura de voz y que permite recibir mensajeria pero muy de vez en cuando.

 

Les agradeceríamos vieran la possibilidad de solucionar estas deficiencias. Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 13
1.965 Visitas

Buenas tardes jinglada:

 

El boletín de avería registrado desde el área de atención al cliento sigue abierto. Los técnicos de red han confirmado, tras las mediciones efectuadas en la zona, que la cobertura en este momento es deficiente.

 

Están realizando diferentes comprobaciones que determinen el origen del fallo y poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

De momento, no tenemos más información que poder transmitirte.

 

Te iremos contando las novedades que nos lleguen. Entretanto, disculpa, por favor, las molestias causadas.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.945 Visitas

Hoy también he recibido una llamada del 1002.

Parece ser que vamos recuperando cobertura, a ratos bastante buena.

Gracias por vuestra atención!

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.938 Visitas

Buenos días jinglada:

 

Siguen realizándose actuaciones en la antena de la zona; con las últimas efectuadas hasta el momento, ¿puedes indicarnos si has notado aumento de cobertura?

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.891 Visitas

Buenos días, RaquelC-movistar,

 

Muchas gracias por su mensaje. Me disponia a escribir lo siguiente cuando he visto su mensaje.

 

Nos consta lo de las actuaciones en la antena y también hemos observado la visita de la furgoneta de Movistar por la zona y lo que es mas importante, la cobertura va mejorando y concretamente desde ayer noche ya hemos recuperado una cobertura bastante buena.

 

Mañana hablaré con los vecinos y ya informaría si obtuviera otras noticias.

 

Saludos!

 

Mensaje 10 de 13
1.884 Visitas

Buenos días jinglada:

 

¿Puedes indicarnos si la señal de cobertura sigue estable?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.850 Visitas

Gràcias RaquelC-movistar por el mensaje,

 

Respondí ayer pero parece ser que no lo hice bien y se ha perdido mi respuesta. Tenemos estabilidad en la cobertura si bien no en todas las àreas del pueblo, pero se ha recuperado la que teníamos antes del problema de estas últimas semanas.

 

Saludos,

Joan Inglada

 

 

Mensaje 12 de 13
1.837 Visitas

Buenos días Joan:

 

Como el servicio se ha recuperado, si te parece bien, damos por finalizado este asunto.

 

Si detectáis de nuevo algún fallo en la red, por favor, notificádnosla para que volvamos a revisarla

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.826 Visitas