Poca cobertura en pol industrial Benalmádena

Poca cobertura en pol industrial Benalmádena

Pues mi consulta es sobre la cobertura, resulta en pleno polígono industrial de la población de Benalmádena, la cobertura movistar es bajísima, hasta el punto de que se llega a cortar la comunicación. Resulta que tenía antes Yoigo, que yo creía que utilizaba las redes de Movistar y tenía la cobertura perfecta.

Mensaje 1 de 13
2.055 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola drive2,

Para poder realizar comprobaciones al respecto de lo que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que tienes este inconveniente.
  • ¿Desde cuándo estás presentando esta falta de señal?
  • En caso necesario, facilítame un número de contacto y horario en el que puedan localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.007 Visitas

Hola drive2,

No he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité. ¿Sigues teniendo problemas con la cobertura?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.909 Visitas

Hola drive2,

He recibido por privado los datos que te solicité y con ello he revisado la cobertura en tu zona.

 

Te informo de que las antenas de la zona están funcionando correctamente: no tenemos constancia de ninguna incidencia este momento.

 

El problema que comentas, ¿se da en interiores o en exteriores? ¿Has comprobado si en otros puntos de este polígono la cobertura es mejor? Finalmente, ¿sabes si hay más usuarios de Movistar que tengan este inconveniente en este punto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.885 Visitas

El problema se da en cuanto entro 5 metros en mi almacen, incluso con la persiana subida. Con el movil de mi mujer pasa exactamente igual. Con Yoigo no me pasaba. Si no se soluciona no me queda mas remedio que cambiarme de compañia, no puedo estar saliendo a la calle cada vez que tengo que hablar.

Mensaje 5 de 13
1.862 Visitas

Hola drive2,

Es posible que la recepción de la cobertura no sea la más óptima en el interior de tu almacén.

 

Dado que no tenemos incidencia en la zona y que no nos constan previsiones para mejorar la cobertura en esa zona, la solución que desde Movistar te podemos proporcionar es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes todos los detalles sobre el mismo en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.833 Visitas

Les estoy dando dos incidencias de dos móviles diferentes, si no se puede hablar por movil dentro de una casa o dentro de un negocio, uds no estan dando un servicio adecuado, algo evidente cuando con otras compañias no existe el problema.

Mensaje 7 de 13
1.813 Visitas

Hola drive2,

La recepción de cobertura en interiores depende de diversos factores, como la distancia de las antenas a ese punto, el número de usuarios conectados a la antena que presta servicio, la orientación del edificio respecto de la antena y otros.

 

Ten en cuenta también que cada operador tiene sus propias antenas y que las de uno y otro operador no tienen por qué compartir el mismo emplazamiento ni estar orientadas de la misma forma, de ahí que pueda haber diferencias de señal entre distintas compañías en una zona determinada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.803 Visitas

Pues hoy he hecho la prueba definitiva con varios vecinos, 2 moviles mas de movistar prácticamente sin cobertura, otro mas sin ninguna cobertura, con datos 3g a duras penas, y uno de vodafone con máxima cobertura y 4g+. Dos vecinos precisamente se van a portar de movistar a vodafone.

Increible que teniendo  varios móviles, fijo, fibra y fusión me tenga que cambiar de compañia por el tema de cobertura y la falta de atención de movistar en este asunto.

Mensaje 9 de 13
1.777 Visitas

Hola drive2,

Una última cuestión, ¿tus vecinos han tenido esa mala cobertura desde siempre o les sucede desde hace un tiempo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.740 Visitas

Hola drive2,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.573 Visitas

La mala cobertura la tienen desde siempre

Mensaje 12 de 13
1.542 Visitas

Hola drive2,

En este caso, como te señalé con anterioridad, estaríamos hablando de baja cobertura en la zona.

 

Como te comenté, no tenemos previsiones para mejorar la cobertura en esta ubicación a corto - medio plazo.

 

Lamento no disponer de mejores noticias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.501 Visitas