Problema cobertura movil

Problema cobertura movil

Buenos días, quisiera a ser posible que me informaran exactamente que ocurre con la cobertura de telefonía movil en la zona de la Higuerita en San Cristobal de La Laguna en la isla de Tenerife.

 

Desde ayer en la mañana no dispongo de ningún tipo de cobertura movil 3G/2G en toda la zona dentro de casa y fuera en los alrededores de toda la zona, puesto en contacto ayer con el 1002 me indican que es una incidencia por avería, pero curiosamente en mi consulta por la red Twitter me indican que la antena esta siendo desmantelada y que no se sabrá cuando volvere a tener servicio en los móviles.

 

Alguien puede aclararme por favor necesito las lineas para trabajar, me pueden confirmar el desmantelamiento de esas antenas para entonces buscar una solucion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.046 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días joseluiscasan

 

Lo que sí podemos confirmarte es que hay una actuación abierta en la antena que da cobertura a la zona indicada desde ayer 24 de agosto y que afecta a GSM/2G y 3G.

 

Vamos a esperar a que los técnicos de red realicen los trabajos iniciados en la estación base y una vez hayan finalizado comprobaremos si se ha visto afectada la señal de cobertura

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.037 Visitas

Os puedo confirmar que si se ha visto afectada porque llevo dos dias sin cobertura absoluta dentro y fuera del domicilio asi como de la oficina que esta en la zona, tengo graves problemas de comunicacion con mis clientes y me parece lamentable que no se haya informado a los clientes de la zona sobre esta incidencia que ha hecho que se apague por completo esa antena

Mensaje 3 de 4
1.032 Visitas

Buenos días joseluiscasan:

 

La antena que cubre la zona de la Higuerita ha tenido que ser desequipada por una cuestión ajena a Movistar.

 

Desde el área de red se está trabajando para que la cobertura disponible sea la mejor posible.

 

De momento, no tenemos más información que trasladarte. Pregúntanos en unos días a ver qué podemos contarte al respecto.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
994 Visitas