Roaming

Roaming

Hola a todos, 

He recibido un mensaje en el móvil que me indica que a partir del 15 de junio podre hablar y navegar gratis por el Espacio Económico Europeo. Llamo al nº que me indica el mensaje y me dan otro nº para información...

Les agradecería información sobre que significa:  Espacio económico Europeo. 

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.423 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Nonabarna, buenos días,

 

Efectivamente, a partir del 15 de Junio de 2017, el tráfico realizado en cualquier país de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo tendrá la misma consideración y las mismas condiciones que el nacional, en función de la tarifa contratada.

 

Los países incluidos son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino y Vaticano, España (sólo a efectos de zona destino), las Azores, Madeira, San Martín y Mayote. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.400 Visitas

Pues gracias por la respuesta. Imagino que al tener activado el roaming no hace falta consultar nada  más.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
1.377 Visitas

 Hola Nonabarna

 

De nada. Gracias a ti por contar con nosotr@s. 

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.251 Visitas