Hola, en mi zona de trabajo desde hace un mes todos los que tenemos Movistar no podemos realizar ni recibir llamadas en el móvil. Anteriormente no teníamos problemas de cobertura, pero repentinamente nos ha ocurrido esto. No es problema de configuración de móviles pues nos ocurre a TODOS los que somos de Movistar, con muy diversas marcas de móviles, dentro y fuera del edificio. En cuanto salimos de la zona podemos recibir y realizar llamadas sin problemas.
Si necesitan los datos concretos o alguna otra información adicional, puedo enviársela por privado.
Un saludo
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gamino buenos días!
Envíame en un mensaje privado la dirección y un teléfono móvil afectado junto con el NIF del titular para que lo revisemos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-09-2017 13:44
Editado 14-09-2017 13:44
Hola, mi dni es <<Editado por medidas de seguridad>>
Carretera de Farhana, 98. 52005. Melilla
Gracias gamino
Datos recibidos; lo reviso y te comento lo antes posible
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gamino, buenos días!
Tenemos desde hace alguna semana una avería abierta en la antena más próxima a la zona indicada.
Los técnicos de red están realizando actuaciones para restablecer el servicio lo antes posible.
Nos quedamos con el seguimiento del caso para irte contando las novedades que nos lleguen
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días gamino
Han acabado los trabajos en la antena y el servicio, según nos indican los técnicos de red, está restablecido, ¿puedes, por favor, confirmárnoslo?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias gamino, por la respuesta.
Se lo notificamos a los técnicos de red para que lo tengan en cuenta
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gamino,
Te respondo en nombre de mi compañera RaquelC-movistar, que estará ausente unos días.
De acuerdo con la información del boletín que tenemos asociado a tu caso, la antena de tu zona estaba siendo afectada por una interferencia externa. Esta incidencia quedó solucionada hace unos días. No obstante, hay otras actuaciones aún en curso en la antena.
¿Puedes confirmar si con las actuaciones efectuadas hasta ahora se ha producido alguna mejora en la cobertura de tu zona?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gamino,
Lamento que el problema persista. Continúo con el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gamino,
Se siguen realizando las gestiones pertinentes para restablecer el servicio en tu zona.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gamino,
Se continúa trabajando en la resolución de esta incidencia.
Continúo con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gamino,
Se está pendiente de efectuar un cambio de antenas con el fin de solventar la incidencia en tu zona.
Lamento la demora en la resolución de la incidencia. En cuanto tengamos más noticias te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, seguimos a la espera de solución.
Un saludo
Hola gamino,
Nos comunican que se han efectuado algunos cambios a nivel de red en varias de las antenas que cubren la zona que comentas.
¿Puedes confirmar si has notado alguna mejoría en la cobertura móvil en este punto?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, parece haberse solucionado. Muchas gracias por su interés y atención.
Un saludo
Hola gamino,
Gracias por tu confirmación.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar