problema de cobertura en la zona

problema de cobertura en la zona

Hola, en mi zona de trabajo desde hace un mes  todos los que tenemos Movistar no podemos realizar ni recibir llamadas en el móvil. Anteriormente no teníamos problemas de cobertura, pero repentinamente nos ha ocurrido esto. No es problema de configuración de móviles pues nos ocurre a TODOS los que somos de Movistar, con muy diversas marcas de móviles, dentro y fuera del edificio. En cuanto salimos de la zona podemos recibir y realizar llamadas sin problemas.

Si necesitan los datos concretos o alguna otra información adicional, puedo enviársela por privado.

 

Un saludo

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
4.230 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola gamino buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado la dirección y un teléfono móvil afectado junto con el NIF del titular para que lo revisemos.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.219 Visitas

Hola, mi dni es <<Editado por medidas de seguridad>>

Carretera de Farhana, 98. 52005. Melilla

Mensaje 3 de 18
4.204 Visitas

Gracias gamino

 

Datos recibidos; lo reviso y te comento lo antes posible

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
4.193 Visitas

Hola gamino, buenos días!

 

Tenemos desde hace alguna semana una avería abierta en la antena más próxima a la zona indicada.

 

Los técnicos de red están realizando actuaciones para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Nos quedamos con el seguimiento del caso para irte contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.133 Visitas

Buenos días gamino

 

Han acabado los trabajos en la antena y el servicio, según nos indican los técnicos de red, está restablecido, ¿puedes, por favor, confirmárnoslo?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.956 Visitas
Hola, estamos realizando pruebas y todo continua igual. Tenemos que salir del edificio y caminar para salir de la zona donde no se pueden establecer ni recibir llamadas móviles movistar. Los usuarios de otras compañías no tienen problemas.
Curiosamente la red de datos no se ha visto afectada en ningún momento.
Un saludo
Mensaje 7 de 18
3.950 Visitas

Gracias gamino, por la respuesta.

 

Se lo notificamos a los técnicos de red para que lo tengan en cuenta

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.939 Visitas

Hola gamino,

Te respondo en nombre de mi compañera RaquelC-movistar, que estará ausente unos días.

 

De acuerdo con la información del boletín que tenemos asociado a tu caso, la antena de tu zona estaba siendo afectada por una interferencia externa. Esta incidencia quedó solucionada hace unos días. No obstante, hay otras actuaciones aún en curso en la antena.

 

¿Puedes confirmar si con las actuaciones efectuadas hasta ahora se ha producido alguna mejora en la cobertura de tu zona?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.689 Visitas
Hola. El problema continúa. No hemos notado cambio. Gracias por tu interés. Un saludo
Mensaje 10 de 18
3.673 Visitas

Hola gamino,

Lamento que el problema persista. Continúo con el seguimiento de la avería.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.670 Visitas

Hola gamino,

Se siguen realizando las gestiones pertinentes para restablecer el servicio en tu zona.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.517 Visitas

Hola gamino,

Se continúa trabajando en la resolución de esta incidencia.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.199 Visitas

Hola gamino,

Se está pendiente de efectuar un cambio de antenas con el fin de solventar la incidencia en tu zona.

 

Lamento la demora en la resolución de la incidencia. En cuanto tengamos más noticias te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.876 Visitas

Muchas gracias, seguimos a la espera de solución.

Un saludo

Mensaje 15 de 18
2.798 Visitas

Hola gamino,

Nos comunican que se han efectuado algunos cambios a nivel de red en varias de las antenas que cubren la zona que comentas.

 

¿Puedes confirmar si has notado alguna mejoría en la cobertura móvil en este punto?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.716 Visitas

Sí, parece haberse solucionado. Muchas gracias por su interés y atención.

Un saludo

Mensaje 17 de 18
2.709 Visitas

Hola gamino,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.706 Visitas