Re: Ayuda, no consigo que me instalen fibra óptica, llevo dos años intentandolo

Movstar No Quiere Clientes FO
Yo probé el VDSL
Re: Ayuda, no consigo que me instalen fibra óptica, llevo dos años intentandolo

Pues no estas solo. A ver si a base de posts alguien se entera porque estamos igual.

 

Situacion: Comunidad de 20 vecinos y despachos profesionales con ADSL maximo 2MB por distancia a la central que lleva 2 años intentando acceder al servicio de Fibra Optica. Ubicacion "zona alta" de Barcelona. Barrio totalmente cableado con Fibra excepto nuestra comunidad.

 

7/3/2011: Se anuncia el despliegue de FO en Barcelona, depositan un folleto en los buzones solicitando autorizacion de Presidente y como presidente de la Comunidad (20 Vecinos) solicito el servicio.

 

10/10/2011: Un Comercial visita la Comunidad y se firma a mano la Autorizacion de Instalacion (ACT 6055763 NIOX MKT). El comercial fue Diego Wengiel con correo dwengiel@yyyyyy.com y Movil 626nnnnn2.

 

21/11/2011: Llamada a 1004: No encuentran la solicitud anterior y tiene que abrir una nueva! "LLamara un Comercial" "Le visitara un Tecnico inmediatamente"

 

En este periodo todo el barrio se cablea y se intalan cajas de reparto en todos los edificios incluido el que esta pared con pared con nuestra comunidad..pero NO se instala en el nuestro. La Caja Troncal de Fibra desde donde habria que sacar nuestra caja de reparto es la 0 2544 que esta a 2 metros de nuestro edificio.

 

26/4/2012: LLamada a 1004: Conocen la peticion hecha en Octubre 2011. Dicen que no hay cobertura en nuestro edificio (pero si en el de al lado que tiene la menos vecinos).

 

24/7/2012: Ante la desidia de Movistar Fibra, realizo una peticion de instalacion particular de Fibra.

 

Otros vecinos realizan peticiones particulares con la misma respuesta "No hay cobertura en el edificio".