Hola recibo una llamada del 1004 indicándome que ya hay cobertura de fibra 600 Mg Simetricas,en mi domicilio.
Acto seguido contrato el paquete Series de Movistar fusion.
Revisando las lineas exteriores de mi zona siguen igual que hace 30 años no veo fibra por ningún lado. Lo que me hace dudar que me instalen la fibra en el plazo marcado del pedido. Actualmente tengo Movistar RADIO YA QUE EL ADSL dejo de ser operativo por la mala calidad de red de cobre.
Me gustaría saber si al quedar marcado un plazo máximo de instalación si no se cumple tengo algún derecho de compensación. También si pueden verificar con los técnicos de zona si hay cobertura real.
Saludos
Saludos
Hola @karsor
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Enviados datos por privado.
Quedo a la espera de resultados
Gracias.
Hola @karsor
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Editado 28-05-2018 23:27
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Como van las gestiones @Comercial.Global-movistar .Alguna novedad??
Hola @karsor,
El pedido para poner la fibra está en proceso, los técnicos contactarán contigo cuando se vayan a desplazar.
Con respecto a la compensación si no se cumplen los plazos de instalación, no la hay, ya que no te vas a quedar sin servicio.
Salu2
Maribel
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Hola @karsor
Estamos pendientes del pedido, y dejamos el hilo abierto como nos has solicitado.
Un Saludo; Raquel
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Editado 01-06-2018 12:23
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Sigo sin ninguna novedad @Comercial.Global-movistar @Raquel @Maribel Y como me indicaron al realizar el pedido que en el plazo de una semana máximo. Se pondrían en contacto conmigo para la instalación y dado que el pedido se realizo el 23 de Mayo. Vista mi experiencia con la comunidad Movistar es que cuando vosotros entráis en acción las gestiones se agilizan mucho Espero vuestros comentarios
Hola @karsor .
Comprobamos que el pedido está en trámites y sin incidencias, como bien dices, la fecha de solicitud fue el pasado día 23, te comunicamos que la fecha máxima de provisión es el 22/06/2018, igualmete te informamos que suele realizarse la instalación mucho antes de la fecha baremo.
Te pedimos algo de paciencia, en breve te llamaran para concertar la cita para la instalación.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes @karsor :
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Buen fin de semana
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Acabo de recibir la visita del instalador y me dice que no hay cobertura de fibra en la zona. Por lo que en la primera respuesta de @maribel que no daba lugar a reclamación puesto que no me quedaría sin instalación. Ahora que pasa?
Es de muy mala imagen que una empresa de telecomunicaciones como Movistar tenga un fallo tan grave y el trabajo de @Comercial.Global-movistar no sirva para nada.
Yo como cliente me siento muy decepcionado ya que hay una gran diferencia entre una gran empresa y una empresa grande en que lugar esta Movistar.
Por otro lado no me sirve las disculpas si no se acompaña de un compromiso formal y por escrito de cuando sera posible tener cobertura de fibra.
Ya que al comentar con el instalador me dice que es muy raro que no se haya realizado el despliegue de fibra. Y pongo yo pensando mal no sera que en la zona hay varias empresas dando el servicio de internet via radio (wimax) con antenas repetidoras etc. Y que estas presionan para que se retrase todo lo posible el despliegue?.
Cuando Movistar busque los motivos de por que tantas fugas de clientes a la competencia que mire y sume.
Quedo a la espera de comentarios por este medio o si lo prefieren via llamada de voz . Estoy abierto a colaborar en pos de una resolución satisfactoria.
Saludos.
Os pongo esta curiosa imagen
Que decir ante esto? Si sabéis de algún cliente que le paso lo mismo o similar. @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar @llani @Raquel @maribel @antonio cada vez que lo pienso menos lo entiendo
Hola @karsor
Hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido para que nos aclaren que sucede, ya que los compañeros de despliegue nos indican que la zona tiene cobertura de fibra. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola @karsor
Hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido que se formula al dto de instalaciones y suelen tardar de 48 a 72 horas en responder, en cuanto tengamos la información te comentamos lo que nos indiquen.
Un saludo
Vero
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Gracias @Vero por tu rápida respuesta ,pero si el departamento de despliegue indica que la zona tiene cobertura"tiene los datos mal". Pero bueno no queda otra que esperar la respuesta de dto instalaciones. Que mucho me temo que no me guste su informe.
Saludos
Hola @karsor
Nos han respondido a la consulta de instalaciones que se está revisando la orden para comprobar posible conexión, indican que se realizará durante esta semana. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Pues si no lo dejéis, ya queda poca semana @Marco.A-Movistar. Y muy rápido tiene que trabajar ya que no veo Ningun :
Por la zona
Hola @karsor,
Como te han indicado en el post anterior, nos indican que no hay aun cobertura, pero que están en ello.
Te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra en el momento que tengas disponibilidad contactan contigo.
Un saludo.
María José.
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@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @karsor,
Como te han indicado en el post anterior, nos indican que no hay aun cobertura, pero que están en ello.
Te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra en el momento que tengas disponibilidad contactan contigo.
Un saludo.
María José.
Que es lo que me dices @María José ahora me salen con que no hay cobertura algo que ya dije yo desde casi el principio del hilo. Me da la sensación de que me quieren trolear. La ultima respuesta fue de @Marco.A-Movistar que se estaba revisando la orden para comprobar posible conexión.
Y hay estaba esperando una respuesta. Pero no lo que me indica @María José (salvo que sea un error). Quedo impaciente por leer los comentarios sobre esto @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar etc.
Hola @karsor
En la consulta que hicimos a instalaciones nos respondieron que esta semana se revisaba la orden de trabajo, estan trabajando en ello por ahora no tenemos mas datos, te seguimos informando.
Saludos.Ascen
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@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @karsor
En la consulta que hicimos a instalaciones nos respondieron que esta semana se revisaba la orden de trabajo, estan trabajando en ello por ahora no tenemos mas datos, te seguimos informando.
Saludos.Ascen
Gracias @Ascen por tu respuesta Quedo a la espera de la info que facilite el dpt de instalaciones.
Saludos. @karsor
Buenas Tardes.
@Ascen @Marco.A-Movistar @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Como ya es Viernes por la tarde.Pregunto si hay alguna novedad por parte del dpt de Instalaciones. Ya que por el momento sigo pendiente su informe.
Nada mas quedo atento a vuestros comentarios??????