1004 me ofrece Fibra Simétrica 600Mb

karsor
Yo probé el VDSL
1004 me ofrece Fibra Simétrica 600Mb

Hola recibo una llamada del 1004 indicándome que ya hay cobertura de fibra 600 Mg Simetricas,en mi domicilio.

Acto seguido contrato el paquete Series de Movistar fusion.

Revisando las lineas exteriores de mi zona siguen igual que hace 30 años no veo fibra por ningún lado. Lo que me hace dudar que me instalen la fibra en el plazo marcado del pedido. Actualmente tengo Movistar RADIO YA QUE EL ADSL dejo de ser operativo por la mala calidad de red de cobre. 

Me gustaría saber si al quedar marcado un plazo máximo de instalación si no se cumple tengo algún derecho de compensación. También si pueden verificar con los técnicos de zona si hay cobertura real.

Saludos 

 

 

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 63
3.814 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @karsor

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
2.569 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

Quedo a la espera de resultados 

Gracias.

Mensaje 3 de 63
2.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @karsor

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 63
2.557 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Como van las gestiones @Comercial.Global-movistar .Alguna novedad??  Emoticono triste

Mensaje 5 de 63
2.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor,

 

El pedido para poner la fibra está en proceso, los técnicos contactarán contigo cuando se vayan a desplazar.

 

Con respecto a la compensación si no se cumplen los plazos de instalación, no la hay, ya que no te vas a quedar sin servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 63
2.494 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Pues nada toca esperar Emoticono sorprendido  @maribel ,y si no te importa mantengo el hilo abierto.

Para comentar como como va el proceso,ya que tengo serias dudas de que me instalen la fibra Robot triste

Saludos.

Mensaje 7 de 63
2.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

Estamos pendientes del pedido, y dejamos el hilo abierto como nos has solicitado.

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 63
2.478 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

 Emoticono triste Sigo sin ninguna novedad @Comercial.Global-movistar  @Raquel  @Maribel  Y como me indicaron al realizar el pedido que en el plazo de una semana máximo. Se pondrían en contacto conmigo para la instalación y dado que el pedido se realizo el 23 de Mayo. Vista mi experiencia con la comunidad Movistar es que  cuando vosotros entráis en acción las gestiones se agilizan mucho Guiño  Espero vuestros comentarios Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 63
2.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor .

 

Comprobamos que el pedido está en trámites y sin incidencias, como bien dices, la fecha de solicitud fue el pasado día 23, te comunicamos que la fecha máxima de provisión es el 22/06/2018, igualmete te informamos que suele realizarse la instalación mucho antes de la fecha baremo.

 

Te pedimos algo de paciencia, en breve te llamaran para concertar la cita para la instalación.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 63
2.442 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL
Pues paciencia toca
Mensaje 11 de 63
2.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @karsor :

 

¡Gracias por   participar en la Comunidad!

 

 

Buen fin de semana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 63
2.434 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la visita del instalador y  me dice que no hay cobertura de fibra en la zona. Por lo que en la primera respuesta de @maribel que no daba lugar a reclamación puesto que no me quedaría sin instalación. Ahora que pasa?

Es de muy mala imagen que una empresa de telecomunicaciones como Movistar tenga un fallo tan grave y el trabajo de @Comercial.Global-movistar no sirva para nada.

Yo como cliente me siento muy decepcionado  ya que hay una gran diferencia entre una gran empresa y una empresa grande en que lugar esta Movistar.

Por otro lado no me sirve las disculpas si no se acompaña de un compromiso formal y por escrito de cuando sera posible tener cobertura de fibra.

Ya que al comentar con el instalador me dice que es muy raro que no se haya realizado el despliegue de fibra. Y pongo yo pensando mal no sera que en la zona hay varias empresas dando el servicio de internet  via radio (wimax) con antenas repetidoras etc. Y que estas presionan para que se retrase todo lo posible el despliegue?.

Cuando Movistar busque los motivos de por que tantas fugas de clientes a la competencia que mire y sume.

Quedo a la espera de comentarios por este medio o si lo prefieren via llamada de voz . Estoy abierto a colaborar en pos de una  resolución satisfactoria.

Saludos.

 

 

Mensaje 13 de 63
2.394 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

 Os pongo esta curiosa imagen Emoticono triste

2018-06-05 (2).pngQue decir ante esto? Si sabéis de algún cliente que le paso lo mismo o similar. @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar   @llani  @Raquel        @maribel   @antonio  cada vez que lo pienso menos lo entiendo Hombre frustrado

Mensaje 14 de 63
2.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

Hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido para que nos aclaren que sucede, ya que los compañeros de despliegue nos indican que la zona tiene cobertura de fibra. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 63
2.364 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL
@vero a quien le consultáis?? Y que tardan en responder ?
Saludos
Mensaje 16 de 63
2.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

Hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido que se formula al dto de instalaciones y suelen tardar de 48 a 72 horas en responder, en cuanto tengamos la información te comentamos lo que nos indiquen.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
2.354 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Gracias @Vero  por tu rápida respuesta ,pero si el departamento de despliegue indica que la zona tiene cobertura"tiene los datos mal". Pero bueno no queda otra que esperar la respuesta de dto instalaciones. Que mucho me temo  Emoticono triste que no me guste Emoticono loco su informe.

Saludos

Mensaje 18 de 63
2.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

Nos han respondido a la consulta de instalaciones que se está revisando la orden para comprobar posible conexión, indican que se realizará durante esta semana. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 63
2.334 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

  Pues si no lo dejéis, ya queda poca semana Emoticono indiferente @Marco.A-Movistar. Y muy rápido tiene que trabajar ya que no veo Ningun :

CTO MOVISTARCTO MOVISTAR

 Por la zona   Emoticono muy feliz Guiño

Mensaje 20 de 63
2.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor,

 

Como te han indicado en el post anterior, nos indican que no hay aun cobertura, pero que están en ello.

 

Te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra en el momento que tengas disponibilidad contactan contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 63
2.303 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @karsor,

 

Como te han indicado en el post anterior, nos indican que no hay aun cobertura, pero que están en ello.

 

Te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra en el momento que tengas disponibilidad contactan contigo.

 

Un saludo.

 

María José.


  Que es lo que me dices @María José ahora me salen con que no hay cobertura algo que ya dije yo desde casi el principio del hilo. Me da la sensación de que me quieren trolear. La ultima respuesta fue de @Marco.A-Movistar   que se estaba  revisando la orden para comprobar posible conexión. Emoticono frustrado

Y hay estaba esperando una respuesta. Pero no lo que me indica @María José (salvo que sea un error). Quedo impaciente por leer los comentarios sobre esto @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar etc.

Mensaje 22 de 63
2.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

En la consulta que hicimos a instalaciones nos respondieron que esta semana se revisaba la orden de trabajo, estan trabajando en ello por ahora no tenemos mas datos, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 63
2.271 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @karsor

 

En la consulta que hicimos a instalaciones nos respondieron que esta semana se revisaba la orden de trabajo, estan trabajando en ello por ahora no tenemos mas datos, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen


Gracias @Ascen por tu respuesta Emoticono feliz  Quedo a la espera de la info que facilite el dpt de instalaciones. Robot feliz

 

Saludos. @karsor

Mensaje 24 de 63
2.264 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes. Emoticono sorprendido

@Ascen @Marco.A-Movistar  @Comercial-movistar  @Comercial.Global-movistar  

Como ya es Viernes por la tarde.Pregunto si hay alguna novedad por parte del dpt de Instalaciones. Ya que por el momento sigo pendiente su informe.

Nada mas quedo atento a vuestros comentarios?????? 

Mensaje 25 de 63
2.237 Visitas