2 años esperando intalacion de fibra optica en la comunidad

xavivb
Mi vida cambió con el ADSL
2 años esperando intalacion de fibra optica en la comunidad

Desde hace dos años espero  la instalacion de fibra  movistar en la comunida  y me dijeron que lo mirara en la web y desde hace 2 años sale esto "Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura" y asi desde hace 2 años

Hace 6 meses inicie un tema aqui y me respondieron que desde despliege les han dicho que en 6 meses tendria la fibra y despues de 6 meses Sorpresa me sigue saliendo que en 6 meses la instalan ((lo mejor ) todas las calles del alrededor tienen fibra nuestra propiia manzana tiene fibra pero mi porteria no es una verguenza  .   La pondran o nos tenemos que cambiar a VODAFONE que si que tiene 

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavivb

Por favor envíanos por privado tu domicilio completo que consultemos el estado de la fibra en la zona.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavivb

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavivb!

 

Te he dejado mensaje privado para que lo revises cuando puedas

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavivb  !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir un nuevo hilo .

Un cordial saludo


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas