2 años pidiendo permiso para la instalacion de la fibra

Aloy
Mi vida cambió con el ADSL
2 años pidiendo permiso para la instalacion de la fibra

Hola. Antes que nada me disculpo si lo que estoy escribiendo y el hilo que estoy abriendo no corresponde aquí, es la primera vez que lo hago y ya no se donde acudir a ver si de esta manera alguien me puede aportar algo de luz. Llevo dos años viendo por la web de movistar la famosa frase "estamos en tu zona pidiendo permiso", resulta que hace 2 años que la población donde resido ya esta cableada con fibra de movistar pero... ¡¡¡sorpresa¡¡¡ la calle donde vivo se olvidaron de ella, he intentado averiguar el porque de todas las maneras posibles sin obtener respuesta alguna. Hace dos meses vinieron de masmovil a pedir permiso para pasar su propia fibra, pues bien ya la han pasado y me dicen que a finales de mes ya podre contratar con ellos. Si a movistar no le interesan los 1.536€ anuales que pago por adsl, fusión y tres lineas moviles rogaría me lo comunicaran para en cuanto me sea posible contratar la fibra de masmovil, hacer la portabilidad.

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
869 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Aloy!

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar por privado el número de la línea fija y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
857 Visitas
Aloy
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado. Gracias

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aloy

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
849 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloy

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para tu linea, y actualmente se encuentra en solicitud de permisos como nos comentas en tu post, por lo tanto, hemos pasado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
838 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloy

 


Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias.

 

Te mantendremos informado.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
807 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloy

 

 

Hemos consultado la cobertura de la linea, y ya dispones de cobertura para poder contratar el servicio de Fibra.

 

 

Te paso un enlace para que puedas consultar las promociones disponibles:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
782 Visitas
Aloy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel.

  A mi cuando consulto cobertura me sigue diciendo que estan en mi zona pidiendo permisos.

Por mi fachada solo pasa el cable de fibra de Masmovil no el de Movistar.

Cuando me dices que ya tengo cobertura de fibra con vosotros ¿te refieres a indirecta?.

un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
775 Visitas
Aloy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel. Acabo de intentar hacer la contratación del paquete fusion+ 2 ficcion con 300Mb fibra y no me deja contratarlo. cuando puedas compruebalo por favor.

Un saludo.

Alfonso.

Mensaje 9 de 12
769 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloy

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la confusión, pero aún no consta cobertura de Fibra para tu linea.

 

Desde Despliegue nos informan, que hasta que no estén concedidos todos los permisos, no pueden darnos una fecha aproximada para la construcción.

 

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
746 Visitas
Aloy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel. Disculpa mi insistencia en lo de los permisos, pero no comprendo como Movistar lleva dos años pidiendo permisos en la calle donde resido. Te recuerdo que a fecha de hoy desde hace dos años, a mi domicilio nadie de Movistar se ha dirigido para pedirme el permiso, cuando Masmovil en dos meses les han concedido los permisos y ya tienen instalada la fibra. Se que no es culpa vuestra, comprendo que desde aqui haceis todo lo que esta en vuestra mano y que no depende de vosotros, tambien se que mis 1.536 € que pago anuales a Movistar como cliente, le importan mas bien poco. Asi que la semana proxima en cuanto me activen la fibra de Masmovil, dejare de ser cliente de Movistar despues de muchisimos años. No puedo ya trabajar con una velocidad de subida de 520Kb pudiendo tener 300 Mb.

Un saludo Raquel y muchas gracias a ti, (no a la empresa para la cual trabajas) por tu interes en intentar resolver mi problema.

Atentamente.

Alfonso.

 

PD: Cuando quieras puedes dar por cerrado el hilo.

Mensaje 11 de 12
738 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloy

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la que nos han facilitado desde despliegue.

 

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta vamos a proceder a cerrar el hilo como nos has indicado.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
725 Visitas