2 años pidiendo permiso para la instalacion de la fibra

Aloy
Mi vida cambió con el ADSL
2 años pidiendo permiso para la instalacion de la fibra

Hola. Antes que nada me disculpo si lo que estoy escribiendo y el hilo que estoy abriendo no corresponde aquí, es la primera vez que lo hago y ya no se donde acudir a ver si de esta manera alguien me puede aportar algo de luz. Llevo dos años viendo por la web de movistar la famosa frase "estamos en tu zona pidiendo permiso", resulta que hace 2 años que la población donde resido ya esta cableada con fibra de movistar pero... ¡¡¡sorpresa¡¡¡ la calle donde vivo se olvidaron de ella, he intentado averiguar el porque de todas las maneras posibles sin obtener respuesta alguna. Hace dos meses vinieron de masmovil a pedir permiso para pasar su propia fibra, pues bien ya la han pasado y me dicen que a finales de mes ya podre contratar con ellos. Si a movistar no le interesan los 1.536€ anuales que pago por adsl, fusión y tres lineas moviles rogaría me lo comunicaran para en cuanto me sea posible contratar la fibra de masmovil, hacer la portabilidad.

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
869 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Aloy!

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar por privado el número de la línea fija y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
857 Visitas
Aloy
Mi vida cambió con el ADSL