Años esperando por la fibra y aún sin información

quirinal
Yo probé el VDSL
Años esperando por la fibra y aún sin información

Hola. Mi primera solicitud de fibra data del año 2014. A fecha de hoy no solo no tengo fibra sino que ni los técnicos ni en el 1004, ni en las tiendas físicas son capaces de responder a mi pregunta de cuál es el problema por el cual, en mi población ya está instalada la fibra desde hace meses y yo sigo sin ninguna respuesta. La única contestación a mis preguntas es que tenga paciencia ya que están en ello. Así llevo años. No me parece normal la falta de información. No me siento tratado como cliente cuando la respuesta es una ambigüedad tras otra.

 

En mi edificio, del cual soy presidente de la comunidad desde hace varios años, se ha solicitado, tanto por mi parte como usuario y como presidente de la comunidad y por parte de otros vecinos  la instalación de la fibra pero hacen caso omiso a nuestras solicitudes ¿a qué es debido? Ni siquiera nos contestan.

 

El pasado mes de agosto (concretamente el 5) entregaron, a la administración del edificio, un documento para dar el visto bueno para la instalación de la fibra, y que yo mismo firmé, documento que, a fecha de hoy (25 de noviembre ¡casi 4 meses después!) ni siquiera se han dignado a pasar a recoger. Movistar, con esta actitud de ignorar, no está demostrando estar a la altura ni de las nuevas tecnologías ni de un trato mínimamente decente a sus clientes.

 

Sinceramente estamos muy disgustados con el trato recibido, incluso estamos planteándonos cambiarnos a otra compañía.

 

Se da la circunstancia de que en este edificio, además, hay dos empresas que me consta están muy interesadas, también, en contratar la fibra.

 

¿Existe algún profesional en este foro que sea capaz de darnos una respuesta a nuestras desatendidas solicitudes?

 

A la espera de sus noticias reciban un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 112
6.826 Visitas
111 RESPUESTAS 111
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Blanca. Gracias por contestar.

 

Sin embargo, después de tu escrito, continúo exactamente igual que en el año 2014: sin conocer plazos, sin saber qué medidas está tomando Movistar para solucionar este problema (esta es la novena -9- vez que formulo esta cuestión), sin que haya un profesional que me comunique cuáles son los problemas que existen para instalar la fibra en mi edificio, etc.

 

Lo que leo son las mismas vaguedades, imprecisionesdivagaciones y ambigüedades. Como ya les he dicho anteriormente, todas las empresas trabajan con tiempos de ejecución de proyectos y/u obras. Y Movistar no es una excepción. No entiendo por qué se empeñan en mantenernos a los clientes desinformados. Da la impresión de que estamos tratando con una empresa bananera, poco competente y con intereses poco claros.

 

Les exijo, una vez más (como cliente) información clara y concisa con respecto a las preguntas que hace CUATRO MESES llevo formulándoles. Si, quien lee este post, no tiene esa información, que evite escribir palabras sin contenido y que le pase la información solicitada a un profesional más competente. Esta situación está empezando a convertirse en algo muy desagradable.

 

Les ruego que tengan en cuenta mis consideraciones para futuras comunicaciones conmigo.

 

Gracias. 

Mensaje 51 de 112
1.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,

 

Si no te hemos dado información ya , es porque no disponemos de ella...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 112
1.831 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Maribel. Gracias por contestar.

 

En efecto, hace tiempo que he podido comprobar que no tienen información. Por ese motivo les he indicado, en numerosas ocasiones, que sea un profesional con información quien se comunique conmigo para ofrecerme respuestas a mis preguntas. Es de suponer que en la empresa Movistar, habrá algún profesional competente en este tipo de incidencias, con formación e información que pueda satisfacer los motivos que me han llevado a comunicarme con ustedes. Insisto que la información existe. Sin ese tipo de información (plazos, programaciones, proyectos, obras, fases, etc) no se puede trabajar y, como ya les he dicho en múltiples ocasiones, los superiores no solo conocen a la perfección ese tipo de información, que es exactamente la que yo les llevo solicitando desde hace años, sino que les sirve para poder completar los trabajos. Ya veo que se niegan a ofrecerme un mínimo de esa información.

 

Les ruego, nuevamente, que en próximos comentarios, tengan en cuenta mis consideraciones en este aspecto, para evitar comunicaciones vacías de contenido, tal y como estoy recibiendo (por parte de ustedes) día tras día. Se está convirtiendo en una situación muy desagradable y no les deja en muy buen lugar, dado que este foro es visitado y leído por multitud de personas y empresas de la competencia.

 

Si usted no es capaz de ofrecerme la información que le pido evite ponerse en contacto conmigo y que lo haga alguien que sí sea capaz de hacerlo.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 53 de 112
1.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

La información que te hemos facilitado es la que disponemos y se te puede facilitar, Movistar tiene iniciado despliegue te estamos facilitando la información disponible  si quieres te seguiremos facilitando los cambios y novedades, cuando Movistar finalice el despliegue contactará contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 112
1.813 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar. Gracias por contestar.

 

De todas formas, gracias por no darme nada de información. Una vez más ustedes tienen la amabilidad de comunicarse conmigo para NO DECIRME ABSOLUTAMENTE NADA. Nuevamente, palabras vacías de contenido. En este aspecto, ya veo que han hecho caso omiso a mis consideraciones anteriores, a pesar de insistir en que se comuniquen conmigo profesionales competentes con información que darme.

 

Por otro lado, les recuerdo que tienen una pregunta pendiente desde hace varias semanas y que aún no ha sido respondida. Esta es la undécima vez que se la formulo y no me responden. Me armo de paciencia y vuelvo a formulársela: ¿qué está medidas está tomando Movistar para solucionar el problema del retraso en la instalación de la fibra? Espero que en esta ocasión, se ponga en contacto conmigo algún profesional competente que pueda darme una respuesta SATISFACTORIA a esta y mis otras cuestiones.

 

Les recuerdo que llevo comunicándome con ustedes desde el 2014 por este tipo de cuestiones. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 55 de 112
1.794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal :

 

La respuesta que tenemos del departamento de despliegue sobre el despliegue en tu dirección es que no se ha podido desplegar por imposibilidad de instalación de fibra.

 

También nos indican que no está previsto  el despliegue a corto plazo.

 

En cuanto a la respuesta que deseas, pues, lo desconocemos.

Si no se puede instalar la fibra por imposibilidad técnica, pues no se puede.

Si es por denegación de permisos, dependería si fuesen particulares o de organismos públicos.

No disponemos de tiempos instalación cuando no se ha podido instalar la fibra.

Este tipo de trabajos no llevan un tiempo estipulado como el despliegue habitual.

 

En tu caso concreto, sólo nos han contestado que no se ha podido desplegar. No podemos darte más información. Es decir, si ha sido por imposibilidad de poner postes, abrir zanjas o cualquier otro impedimento técnico.

 

En cuanto a hablar con alguno de los compañeros de despliegue, tendría que ser por mediación nuestra.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 112
1.781 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, gracias por contestar. Seré breve.

 

· En primer lugar indicarle que no ha respondido a mis preguntas.

 

· En segundo lugar, indicarle que, estoy cansado de recibir informaciones incompletas (en el mejor de los casos), malas noticias y problemas por parte de ustedes. Es obvio que, actualmente, no están al nivel de mis expectativas y mis necesidades como cliente.

 

· En tercer lugar les quiero comunicar que, si en el plazo de una semana, no resuelven todo este lío que tienen montado y me ofrecen el producto que necesito, cancelaré todos los productos que tengo contratado con ustedes para pasar a contratarlos con Vodafone.

 

· En cuarto lugar, indicarle, tanto a usted, como al resto de sus compañeros que se han puesto en contacto conmigo, que son ustedes los que han hecho que yo tomara la decisión de dejar de ser cliente de ustedes. Si se preguntan el por qué, les invito a que lean todo el hilo de mensajes. No me parecen lo suficientemente competentes como para atender mis solicitudes.

 

· En quinto lugar me quiero dirigir a los responsables del despliegue de fibra y a sus superiores. Les manifiesto mi mas absoluto desacuerdo con la gestión de dicho despliegue. No han sido capaces de ofrecerme los productos que necesito y solo ha podido demostrar incompetencia.

 

Por último, tal y como les indiqué al principio de este post, he decidido darles la última oportunidad y un plazo de una semana para cumplir con mis expectativas y, no sólo contestar a mis preguntas sino a darme una fecha para la instalación de la fibra. De no ser así, el próximo viernes dejaré de ser cliente de ustedes

 

Me quedo a la espera de sus noticias. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 57 de 112
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

La respuesta que nos ha facilitado el departamento de despliegue es que se han obtenido algunos permisos en enero, pero no se ha entregado a ejecución aún.

 

Nos indican que puedes volver a consultar en dos meses.

 

Es la información que tenemos en estos momentos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 112
1.733 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, gracias por contestar.

 

¿Esa ha sido su respuesta a mis últimos comentarios? Si es así, la califico como de MUY DEFICIENTE.

 

Necesito a alguien más competente (si lo hay en Movistar) para responderme.

 

Saludos.

Mensaje 59 de 112
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Como te hemos ido informando en todos nuestros post no disponemos de la información que nos solicitas sobre la fecha prevista para que puedas disponer de fibra.

 

 

La información que te vamos indicando es la que nos facilita el departamento de despliegue.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 112
1.726 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL
La última respuesta es INADMISIBLE.

Sigo a la espera de una solución y la respuesta a mis preguntas, que siguen sin ser respondidas.
Mensaje 61 de 112
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Desde el departamento de despliegue, nos han facilitado la información que te hemos indicado. No tenemos ningún dato más por lo que no podemos facilitarte ni plazos no fechas aproximadas. Si ya has realizado la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando dispongas de fibra.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 112
1.693 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

No acepto, en absoluto, la solución de no darme información ni solución a mi problema. No doy por zanjado el asunto ni mucho menos he respondido que lo acepto como solución. No me han aportado absolutamente nada, no han respondido a ninguna de mis preguntas, no me han dado una solución satisfactoria, no han demostrado profesionalidad y NO LO ACEPTO como solución.

 

Quiero que me contesten a todas mis preguntas y quiero que solucionen el problema que tienen y me informen puntual y detalladamente sobre ello. Insisto que si ustedes no tienen esa información se comuniquen con el responsable que sí la tiene y se comunique conmigo.

 

¡INSISTO EN QUE NO DOY POR SOLUCIONADO EL PROBLEMA!

 

Espero sus respuestas.

Mensaje 63 de 112
1.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,

 

Como te han indicados los compañeros en post anteriores, lo único que puedes hacer es realizar la reserva de fibra y en el momento que dispongas en tu zona de ella te informarán.

 

No te preocupes dejamos el hilo abierto, para cualquier consulta que tengas, sino quiere dejar tus datos para que contactemos contigo cuando tengas disponibilidad de fibra.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 112
1.664 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Como ya les he comunicado en post anteriores, NO QUIERO QUE CONSTE COMO SOLUCIONADO porque no me han solucionado absolutamente nada.

 

Por otro lado quiero que me respondan a todas y cada una de las preguntas que les he formulado y que no han sido respondidas.

 

Que el hilo muestre la información de "solucionado" es un ENGAÑO para mí, para los lectores del foro y para ustedes mismos. Sean coherentes y no lo muestren como solucionado porque no lo está y así lo he manifestado.

Mensaje 65 de 112
1.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal !

 

Hemos eliminado la marca de solucionado .

 

En cuanto a la consulta sobre la cobertura ya te hemos comentado que la respuesta es que de momento no hay fecha establecida para el comienzo del despliegue en tu zona .

 

Puedes hacer la reserva de fibra para que te avisen cuando esté listo  o plantear de nuevo la consulta en la Comunidad más adelante y comprobamos si tenemos nueva información .

 

Lamentamos no tener otra respuesta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 112
1.650 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Siguen sin responder a mis preguntas:

 

1.- ¿Cuál es el problema para instalar la fibra?

2.- ¿Qué está haciendo Movistar para solucionar el problema?

3.- ¿Por qué todos los edificios de al rededor tienen fibra y nosotros no?

4.- ¿Cuáles son las fechas para la instalación?

 

Si usted no tiene esa información ruego se la transmita a quien la tenga y me la haga llegar a la mayor brevedad posible.

 

Si la respuestas a mis preguntas no se realizan de forma satisfactoria transmitiré dichas preguntas a La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para que, dicho organismo, me responda por negarse ustedes a darme respuestas a mis preguntas.

 

Gracias.

Mensaje 67 de 112
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,

 

No existe fecha de previsión como te hemos indicado, puedes registrar tu interés y en cuanto exista información te lo comunican.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 112
1.628 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Ana. La información sí existe. Otra cosa es que usted la tenga o la conozca (que ya veo que no)

 

Por otro lado le recuerdo que no necesito que me contesten operadores sin el suficiente conocimiento en el tema o que no sean realmente competentes en ello. Como ya he escrito en multitud de ocasiones (veo que usted no lo ha leído) "Si usted no tiene esa información ruego se la transmita a quien la tenga" Por favor tengan en cuenta lo que escribo y lo que pregunto. Me parece una falta de cortesía no hacerlo.

 

Sigo a la espera de las respuestas a mis preguntas. Ruego se abstengan los operadores que desconocen dicha información y se ponen en contacto conmigo para poner en evidencia dicho desconocimiento.

 

Gracias.

Mensaje 69 de 112
1.616 Visitas
pedro. m
Más integrado que la RDSI

HOLA DIGAME QUE NECESITA,LA ATENDERE CON GUSTO,SALUDOS

Mensaje 70 de 112
1.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal :

 

La información de la que disponemos es la que os facilitamos.

En tu caso, nos han indicado desde el departamento de despliegue, que algunos permisos están concedidos, pero otros no.

No nos especifican ni que permisos faltan ni el tiempo previsto, solo que hasta dentro de unos meses no podrán facilitarnos más información.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 112
1.592 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel. Ya veo que continúan en su empeño de no tener en cuenta mis ruegos y mis preguntas

 

En este sentido, mis preguntas siguen sin ser contestadas (ni una de ellas) y mis ruegos de evitar que me respondan (en este hilo) las personas que no tienen información, no han sido atendidos. Lo mínimo que deberían hacer, aunque solo sea por cortesía hacia los clientes, es tener en cuenta las peticiones. Cosa que no están haciendo conmigo.

 

La información que ustedes dicen no tener, se contradice con otro tipo de informaciones que yo poseo.

 

Vuelvo a pedirles que, por favor, respondan a mis preguntas (quien conozca las respuestas) y eviten poner en evidencia la ignorancia de información de algunos operadores. Es fácil: si usted desconoce la información no lo muestre y pase la petición a quien sí la tiene.

 

Espero que, de una vez por todas, tengan en cuenta mis peticiones.

 

Gracias.

Mensaje 72 de 112
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Hemos consultado el departamento de despliegue y nos han contestado que se han concedido algunos permisos, pero aun no se ha entregado la ejecución, que volvamos a realizar otra consulta pasadas un par de meses por si ha avanzado algo más.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 112
1.568 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola María José, gracias por su respuesta, pero es insuficiente.

 

En anteriores posts, he formulado algunas preguntas que aún no han sido respondidas. Me gustaría que, los profesionales que se sientan competentes o en condiciones de información aptas para contestarme, lo hagan a la mayor brevedad posible.

 

Absténganse los que no posean la información que reclamo.

 

Gracias.

Mensaje 74 de 112
1.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

A día de hoy no te podemos dar más información que la ya facilitada. El departamento de despliegue comentaba a la consulta que le hicimos en Febrero, que en Enero se habían recogido permisos de clientes, pero que aún no se han pasado para su ejecución. Vemos en nuestros sistemas a día de hoy que el despliegue de tu fibra está en Fase 2 de Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, con lo que si aparece como permiso concedido es porque tienen que haber recibido ya vuestra solicitud de permisos, y aprobada, pero falta ahora iniciar la ejecución, que como nos indicaban desde despliegue aún no se ha pasado ni saben más de momento sobre el inicio de la misma y que les hagamos una nueva consulta en un par de meses para que nos puedan facilitar nueva información. Es lo más que te podemos indicar a día de hoy.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 112
1.551 Visitas