Años esperando por la fibra y aún sin información

quirinal
Yo probé el VDSL
Años esperando por la fibra y aún sin información

Hola. Mi primera solicitud de fibra data del año 2014. A fecha de hoy no solo no tengo fibra sino que ni los técnicos ni en el 1004, ni en las tiendas físicas son capaces de responder a mi pregunta de cuál es el problema por el cual, en mi población ya está instalada la fibra desde hace meses y yo sigo sin ninguna respuesta. La única contestación a mis preguntas es que tenga paciencia ya que están en ello. Así llevo años. No me parece normal la falta de información. No me siento tratado como cliente cuando la respuesta es una ambigüedad tras otra.

 

En mi edificio, del cual soy presidente de la comunidad desde hace varios años, se ha solicitado, tanto por mi parte como usuario y como presidente de la comunidad y por parte de otros vecinos  la instalación de la fibra pero hacen caso omiso a nuestras solicitudes ¿a qué es debido? Ni siquiera nos contestan.

 

El pasado mes de agosto (concretamente el 5) entregaron, a la administración del edificio, un documento para dar el visto bueno para la instalación de la fibra, y que yo mismo firmé, documento que, a fecha de hoy (25 de noviembre ¡casi 4 meses después!) ni siquiera se han dignado a pasar a recoger. Movistar, con esta actitud de ignorar, no está demostrando estar a la altura ni de las nuevas tecnologías ni de un trato mínimamente decente a sus clientes.

 

Sinceramente estamos muy disgustados con el trato recibido, incluso estamos planteándonos cambiarnos a otra compañía.

 

Se da la circunstancia de que en este edificio, además, hay dos empresas que me consta están muy interesadas, también, en contratar la fibra.

 

¿Existe algún profesional en este foro que sea capaz de darnos una respuesta a nuestras desatendidas solicitudes?

 

A la espera de sus noticias reciban un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 112
6.886 Visitas
111 RESPUESTAS 111
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Javier. Gracias por el mensaje, pero no me ha informado de nada nuevo.

 

Como ya he indicado anteriormente, me gustaría que se respondiera a las preguntas que he formulado en ocasiones anteriores y que aún no han sido respondidas.

 

Me quedo a la espera de las respuestas que necesito.

Mensaje 76 de 112
2.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Lamentamos no poder darte otra información al respecto, pero, es la única que tenemos.

 

Con respecto a tus preguntas

1.- ¿Cuál es el problema para instalar la fibra? Desconocemos el motivo

2.- ¿Qué está haciendo Movistar para solucionar el problema? No podemos indicarte las medidas que toma el departamento de redes, solo nos informan de lo que te hemos indicado sin entrar en más detalle

3.- ¿Por qué todos los edificios de al rededor tienen fibra y nosotros no? Desconocemos el motivo

4.- ¿Cuáles son las fechas para la instalación? no hay una fecha prevista para darte.

 

No podemos pasarte con nadie, te hemos dado la información que nos han remitido desde el departamento de creación de redes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 112
2.189 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b. Gracias por su mensaje y por el intento (fallido) de responder a mis preguntas. De hecho si tiene usted unos segundo le invito a releer lo que ha escrito para darse cuenta de que su mensaje resulta como MUY DEFICIENTE.

 

Entiendo que usted no posea determinada información, por ese motivo le ruego se ponga en contacto, o traslade las preguntas a los responsables, departamentos, supervisores, etc que sí tengan dicha información, porque me consta que esa información existe

 

Si ustedes me indican que existe una imposibilidad de instalación de fibra y yo les pregunto el por qué y me responden que lo desconocen, entiendo que me están engañando.

 

Necesito respuestas. Decir que "desconocen el motivo" no es una respuesta aceptable bajo ningún concepto

 

Sigo a la espera de respuestas.

Mensaje 78 de 112
2.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal ,

 

Como te han indicado mis compañeros en los post anteriores, nosotros hemos realizado todas las consultas al departamento de despliegue,  lo que nos han contestado, se lo hemos ido comunicando.

 

No podemos informarle de algo que desconocemos o no se tiene información de una previsión.

 

Lamento su disconformidad, pero en ningún momento le hemos engañado sobre la información que nos han facilitado el departamento de despliegue y así se lo hemos trasladado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 112
2.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal !

 

Como te comentamos para la dirección que informas el despliegue se encuentra en solicitud de permisos , aún no se ha comenzado la obra .En dos meses si no se ha finalizado tendremos más información .

 

Puedes hacer la reserva de fibra , así contactan directamente cuando esté terminada.

 

Si en dos meses no han contactado contigo puedes abrir nuevo hilo y volvemos a consultar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 112
2.154 Visitas
pedro. m
Más integrado que la RDSI

hola,soy profesional de toda la vida,trabajo con varias compañias,en Gran Canaria radico,

SOY PEDRO,MI TEL 637398218,YO LE PUEDO INFORMAR.

SALUDOS

Mensaje 81 de 112
2.150 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G. Gracias por la información pero respecto a lo que me indica, en cuanto a la fase en la se encuentra mi domicilio, he de comunicarle que, el pasado 5 de agosto de 2017, un técnico de Movistar nos entregó (a la comunidad de vecinos) un impreso con la solicitud para la instalación de la fibra. Ese mismo día se firmó la solicitud aceptando dicha instalación. Pues bien, no fue hasta el 8 de enero de 2018 que pasaron a recoger dicho impreso. Fueron, exactamente 5 MESES Y 3 DÍAS solo para recoger un papel. ¿Les parece aceptable la demora? ¿Creen que ese puede ser el motivo de que no se haya pasado aún de la fase de solicitud de permisos? Si hacen lo mismo con el resto de comunidades de vecinos podrían llegar a pasar años hasta que ustedes se hayan dignado a recoger los papeles (que, por cierto, creo que es una tarea enormemente sencilla si se tiene un mínimo de interés)

 

Por todo lo anterior les vuelvo a preguntar: ¿qué problema existe para que no pasemos de la fase de solicitud de permisos y el resto de edificios de nuestro al rededor ya tenga fibra desde hace más de un año? Una vez conocido el problema ¿qué está haciendo Movistar (si es que está haciendo algo) para solucionar dicho problema?

 

Sigo a la espera de que el problema, que nos han generado, lo solucionen y nos informen de ello (si son capaces)

 

Saludos.

Mensaje 82 de 112
2.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Ya en varios post te hemos indicado la información de la que disponemos y no podemos hacer nada más ni indicarte algo diferente, dichas preguntas ya te las hemos contestado anteriormente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 112
2.128 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b. Yo también en varios post he mostrado mi disconformidad con ese tipo de informaciones sin contenido, que no considero respuesta aceptable bajo ningún concepto. Si, tal y como usted manifiesta, por escrito, no son capaces de ofrecerme ningún tipo de información, ruego (como ya les he indicado en varios post) trasladen mis peticiones a profesionales más competentes que, estoy seguro, podrán responder a todas y cada una de mis preguntas. El problema, doña Elizabeth b., es que HACEN CASO OMISO A MIS SOLICITUDES UNA Y OTRA VEZ. Ni responden ni dejan responder (a quien corresponda) Les ruego que no intenten escurrir el bulto y realicen las acciones oportunas para poder darme una información a la altura de las circunstancias. Y, como también he escrito en varios post, si usted no conoce la información, tiene dos opciones: informarse o abstenerse de contestar para no mostrar ignorancia en la materia que le compete.

 

Repito que NINGUNA DE MIS PREGUNTAS HA SIDO RESPONDIDA. Trasládenlas a quien corresponda (jefes de departamentos, supervisores, ingenieros, directores, etc) pero no traten de suplirles en sus respuestas porque, como ya ha quedado más que evidente, no están a la altura.

 

Ruego, como ya he manifestado en varios post, tengan en cuenta lo que les solicito y pido. Eviten post huecos y faltos de contenido. Como ya he manifestado en varios post, no les deja en un buen lugar y las personas que leen el foro podrán leer cosas que les dejan en una posición poco deseable para ustedes como profesionales y como empresa.

 

ME MANTENGO A LA ESPERA DE LAS RESPUESTAS que llevo solicitándoles desde hace meses.

 

Saludos.

Mensaje 84 de 112
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Desde este canal, cuando un cliente nos realiza una consulta acerca del despliegue de fibra esa consulta se pasa al Departamento de despliegue y la respuesta que nos dan es la damos al cliente. Por lo tanto la información que te hemos facilitado es la del departamento de despliegue, que es el responsable de los planes de despliegue de instalación de fibra y, por tanto, el que dispone de toda información acerca de las previsiones de instalación de fibra a nivel nacional.

 

Como información adicional, te dejo un enlace con las distintas fases del despliegue de fibra y del tiempo medio de cada una de ellas : Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 112
2.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 112
2.071 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Blanca. Pues sí, la verdad es que necesito que me ayuden más porque ninguna de las respuestas que he recibido por parte de ustedes me satisface en absoluto.

 

Con respecto a la información que me ofrece su compañero Leo, he de de indicarles que ignoro la consulta que han realizado al departamento de despliegue pero la respuesta que les han ofrecido no es la que responde a ninguna de mis preguntas. Si es así, me temo que no han sabido trasladarles mis necesidades y mis preguntas:

 

1.- ¿Qué le han preguntado al departamento de despliegue?

2.- ¿Por qué todavía no les han preguntado el motivo del retraso?

3.- ¿Por qué no les han preguntado qué están haciendo para solucionar el problema?

 

¿Por qué no les han preguntado todo esto? Todas esas respuestas son las que yo espero y que aún no tengo.

 

Les ruego que les trasladen dichas preguntas para poder tener respuestas a la mayor brevedad posible. Tengan en cuenta que llevo varios meses preguntándoles todo esto y a fecha de hoy no me han ofrecido ninguna respuesta.

 

Me mantengo a la espera. Gracias.

Mensaje 87 de 112
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

La información que tenemos disponible es la ya facilitada, sintiéndolo mucho no disponemos otra que poder ofrecerte desde la comunidad. Si realizas la reserva de fibra con el enlace facilitando una vez que esté disponible la cobertura de fibra nos ponemos en contacto contigo para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 112
2.058 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.-Movistar. Por enésima vez les repito que necesito que, ya que yo no puedo hacerlo, se informen (a través del departamento correspondiente) del motivo por el que no puedo disponer de fibra óptica. Así mismo pídanles información a cerca de las soluciones que Movistar está tomando para solucionar el problema.

 

Les ruego que sean más profesionales y realicen las consultas de manera adecuada a mis solicitudes.

 

Si no disponen de esa información, pongan los medios necesarios para conocerla y poder transmitírmela a mí. No me voy a conformar con un "no tengo más información". Si usted no tiene esa información, INFÓRMESE. Y si no está dispuesto a esforzarse en informarse, deje que alguien, que sí lo esté, lo haga.

 

Me quedo a la espera de la información requerida. Gracias.

Mensaje 89 de 112
2.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 112
2.025 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola María José. Gracias por participar en este largo hilo. Gracias también por el interés pero tengo una pregunta en referencia a mis últimos posts: ¿en qué consiste la consulta que han realizado al departamento de despliegue?

 

Gracias.

Mensaje 91 de 112
2.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

 Tal y cómo se ha informado en los anteriores post , por todos mis compañeros ,coincido con las respuestas ,no disponemos de contestación sobre la consulta realizada a nuestro departamento de Despliegue que es el responsable de los planes de despliegue de instalación de fibra en todo el territorio español  y, por tanto, el que dispone de toda información acerca de las previsiones de instalación de fibra a nivel nacional.

 En el momento en que tengamos respuesta , te contestaremos a la mayor brevedad .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 112
2.008 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Fátima. Gracias por participar en el hilo.

 

Nuevamente están escurriendo el bulto con respecto a todas mis solicitudes. Me gustaría que cuando se comunicaran conmigo lo hicieran para ofrecerme respuestas a mis preguntas. Sigo sin saber (porque no me lo han dicho ustedes) cuál es la consulta que han hecho al departamento de despliegue. Creo que se han equivocado a la hora de realizar la consulta. 

 

Por favor, dejen de marear la perdiz y contéstenme a lo que les pregunto. Da la impresión que no tienen voluntad de hacerlo. Llevo escribiendo desde noviembre y no he recibido respuestas.

 

Me quedo a la espera nuevamente. Gracias.

Mensaje 93 de 112
1.999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Lamento la tardanza en dar respuesta.. inicialmente nos indicaban que se estaba pidiendo permisos y en enero que en dos meses consultáramos de nuevo por ello he pasado la nueva consulta a despliegue y en cuanto nos comenten te indicamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 112
1.994 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. Gracias por escribir.

 

En primer lugar quisiera expresar mi deseo de poder contactar, yo mismo, con el "Departamento de Despliegue". Por lo que deduzco, no va a ser posible, no sé si porque ustedes no tienen interés que lo haga o porque el propio departamento se niega a atender a los clientes. En cualquier caso me parece una falta de profesionalidad y de atención hacia los clientes.

 

Ya que, tal y como veo, me va a resultar imposible ponerme en contacto con el "Departamento de Despliegue", le indico a usted y a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo, que ignoro el tipo de consulta que están realizando a dicho departamento pero me temo que no lo están llevando a cabo de manera correcta. La consulta no debe tratarse de una sola pregunta, yo he formulado MUCHAS PREGUNTAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO y no solo no han respondido a ninguna de ellas sino que no las están trasladando al departamento. Tanto una cosa como otra es una falta de atención muy grave, hacia mí, como cliente.

 

Por todo lo anterior les ruego que presten atención a todas y cada una de mis palabras escritas (me toma mucho tiempo estar continuamente repitiéndoles lo mismo día tras día para que ni siquiera me lean) y trasladen al "Departamento de Despliegue" mis preguntas que a continuación REPITO POR ENÉSIMA VEZ:

 

- ¿Cuando está prevista (según los planes y proyectos de Movistar) tener desplegada la red de fibra en el edificio donde resido? No me voy a creer que Movistar no tenga planes ni proyectos y que improvise las cosas que hace, por lo tanto tienen que existir fechas y planes.

- ¿Cual es el motivo exacto (eviten en lo posible respuestas ambiguas o inexactas, después de tanto tiempo me cabrea mucho leer ese tipo cosas) de que todos los edificios de mi alrededor tengan instalada la fibra desde hace meses y en mi edificio aún no?

- Dado que existe un PROBLEMA que impide a Movistar instalar la fibra en el edificio donde resido ¿qué medidas está tomando Movistar para solucionar el problema que se les presenta para poder hacer su trabajo e instalar la fibra en mi domicilio?

 

La consulta que deben realizar al "Departamento de Despliegue" debe contener necesariamente estas tres cuestiones que les he expuesto. Si no lo hacen así no me voy a dar por satisfecho en ningún momento.

 

Me quedo a la espera de las respuestas. Gracias.

Mensaje 95 de 112
1.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder informarte. A la consulta anterior hemos añadido lo que nos indicas textualmente para que nos informen al respecto, todavía no hemos recibido respuesta. Te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 112
1.987 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A-Movistar. Gracias por el interés.

 

Espero que en esta ocasión, tenga las respuestas que llevo esperando desde el mes de noviembre (casi 5 meses ya).

 

Les ruego que, si el "Departamento de Despliegue" no responde a alguna de las preguntas, insistan en la importancia de hacerlo ya que, como cliente, llevo reclamándolo en multitud de ocasiones.

 

Así mismo, les pido que, eviten escribir comentarios que no sean estrictamente lo solicitado en mis preguntas para evitar tener que perder más tiempo realizando siempre las mismas cuestiones.

 

Confío en que, en esta ocasión, tenga las respuestas que llevo meses esperando. Gracias.

Mensaje 97 de 112
1.982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal,

 

Ok, cuando tengamos la respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 112
1.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirinal

 

Nos informan desde el departamento de despliegue que no tienen novedades sobre tu consulta, que volvamos a solicitar información a mediados de este mes de abril.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 112
1.964 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, gracias por su participación en el hilo pero ¿por qué no se ha formulado la consulta en los términos acordados entre ustedes y yo mismo?

 

Copio y pego:

 

 

"Espero que en esta ocasión, tenga las respuestas que llevo esperando desde el mes de noviembre (casi 5 meses ya).

 

Les ruego que, si el "Departamento de Despliegue" no responde a alguna de las preguntas, insistan en la importancia de hacerlo ya que, como cliente, llevo reclamándolo en multitud de ocasiones.

 

Así mismo, les pido que, eviten escribir comentarios que no sean estrictamente lo solicitado en mis preguntas para evitar tener que perder más tiempo realizando siempre las mismas cuestiones.

 

Confío en que, en esta ocasión, tenga las respuestas que llevo meses esperando. Gracias."

 

 

Ustedes (concretamente alguien identificada como "Maribel") se comprometieron a realizar la consulta en los términos acordados. Es obvio que no se ha hecho así ¿Por qué? ¿Cuándo se van a tomar en serio mis solicitudes? ¿Cuándo voy a tener las respuestas a mis preguntas?

 

Espero una solución a este problema que no están abordando de una manera profesional y las respuestas que se han comprometido a contestar.

Mensaje 100 de 112
1.953 Visitas