A/A presidente de Movistar

paco.es
Yo probé el VDSL
A/A presidente de Movistar

Señor presidente segun las noticias aparecidas en los medios de comunicacion la expansion de fibra optica se vera reducida por tener que ceder el uso y disfrute de la misma a otras compañias, pero he ahi la solucion, creo haber encontrado como hacerlo, ya que yo resido en una pequeña localidad y visto lo visto no habra la misma en mucho tiempo, es mas actualmente estoy pagando un precio por un servicio que no tengo, si los moderadores fuesen tan amables de ir pasando este mensaje hasta su despacho, se lo doy gratis para demostrarle que no hay que tener una elevada nomina para no hacer nada como hay muchos que trabajan en esa compañia

 

espero que pueda leer este mensaje

 

 un saludo

 

    paco   

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DanielBayotBrisach
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo ha esa peticion ya que estoy en la misma situacion. Localidad pequeña y alrededor de mi localidad hay fibra pero no donde resido.Ademas lo que tengo contratado me llega menos y la señal es bastante mala, tengo la central de mi casa a 200/300 metros aprox y no puede ser que sea señal mala y solo soporte mi central 10mb aun subiendome la velocidad sigue siendo mala recepcion. Estoy muy contento con movistar a pesar del precio pero si no hay una solucion en brevedad lamentandolo mucho tendre que mirar el cambio de compañia. un saludo

 

 

Espero su respuesta, Gracias

Mensaje 2 de 6
622 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

veras te comento aunque te cambies de compañia la linea es de movistar, dudo que al cambio te llegue mas velocidad, si la idea que tengo la miran en los despachos, Movistar podria empezar el despliegue sin poblemas.

Mensaje 3 de 6
616 Visitas
DanielBayotBrisach
Mi vida cambió con el ADSL

La cuestion es que no quiero hacerlo porque estoy muy contento en movistar.Pero quiero saber sobre el despliegue en mi localidad si se hara efectiva y en caso asi saber cuanto tardaria en llegar.

Mensaje 4 de 6
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@paco.es

 

 

Agradecemos tus comentarios, si quieres que revisemos el estado de la fibra en tu domiciio puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con tu dirección postal completa y lo miramos.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola paco.es

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas