A la atención de Movistar. -Fibra Optica-

JoseEspavi
Yo probé el VDSL
A la atención de Movistar. -Fibra Optica-

Muy buenas lectores. Ante todo, no soy un experto instalador de fibra optica ni nada por el estilo, pero hay algo que no me termina de entrar en la cabeza respecto a Movistar y su protocolo.

 

fe4715b5e5007e6734049d6b3ff53ba9.png

 

En la imagen que adjunto, he marcado el lugar donde hay instalados no uno, sino dos cajetines de fibra optica. Bien, estos cajetines llevan instalados desde hace cosa de un mes y en ellos el unico cable que está conectado es el central, es decir, el que "mete" la conexión, pero no hay ninguno de salida, osea que nadie tiene fibra optica aún...

 

f0de9b01d8f79593e825aa6e504649c5.png

 

Este no es de los instalados aqui, pero es el mismo modelo.

En 2014, nos prometieron a los habitantes de Playa Honda la fibra optica... MENTIRA

En 2015, rondando octubre, dijeron con toda su cara, que las obras en el pueblo estaban al 90%... MENTIRA

En 2016, rondando marzo, me dijeron que en cosa de un par de meses ya tendria fibra optica... MENTIRA

En 2016, exactamente en septiembre, finalmente vi a los tecnicos instalar la fibra optica en la calle... por lo que me acerqué y les pregunté más o menos en cuanto tiempo creerian que se podria contratar la fibra, a lo que respondieron que maximo un par de meses... y una vez más, MENTIRA.

Y como digo más arriba, en noviembre de 2016, la calle donde vivo cuenta con 2 cajetines de fibra optica, pero seguimos sin fibra optica...

 

Pues bien, mi pregunta es... ¿si los cajetines están instalados y listos para usar desde hace un mes MINIMO, porque no nos permiten contratar la fibra optica de una vez por todas? ¿acaso estan intentando batir algún record de ver cuanto hinchamos los [....] a los clientes antes de que se den de baja?

 

Ya basta de tomarnos por tontos... espero que llege de una vez otra empresa a quitarle el monopolio a Movistar porque [ ... ], ignora[ ... ] por completo a los clientes y lo peor de todo es que estoy pagando 60 pavazos por una conexión tercermundista (6MB) cuando sé de buena mano que en la peninsula están pagando lo mismo por 300mb simetricos. Verguenza...

 

Edito: ¡Ah y por si no queda claro! También desde hace más de un mes (casi dos diria yo) en la web me dice super felizmente "¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en UNOS DIAS en cuanto dispongas de cobertura."

 

Si.. unos dias... ya veo.

Mensaje 1 de 37
3.795 Visitas
36 RESPUESTAS 36
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo (que obviamente va a ser que no) el viernes 27 a las 11:15 de la mañana, como buenos bromistas que son/sois en Movistar, me llegó un sms con el texto: "Info: Hemos comenzado la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. + info 1004 y tiendas movistar."

 

¿Porque digo lo de bromistas? Pues primero porque los cajetines están desde hace meses (como bien discuto en este enorme post) y en segundo lugar porque en caso de que se refieran a la instalación del cableado desde los cajetines hasta las viviendas, también es una broma, porque desde el viernes hasta hoy (3 dias laborables ya que no voy a contar el fin de semana) ni un solo tecnico ha estado nisiquiera por los alrededores de la zona.

 

 

Mensaje 26 de 37
1.202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEspavi

 

Dado lo que nos comentas y debido a que no se ha regularizado la situación de la cobertura de fibra para tu domicilio, hemos procedido a comunicar de nuevo lo que sucede. Continúo con el seguimiento de tu incidencia y te voy informando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
1.189 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Tic tac tic tac.

 

Un servicio [....], como siempre xD

Mensaje 28 de 37
1.168 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Y aqui sigo esperando... y sin respuesta tanto por este medio como por telefono...

 

Luego en 15 dias cuando llame para darme de baja tendrán los [....] de preguntarme que porque... manda huevos

Etiquetas (2)
Mensaje 29 de 37
1.140 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Hoooooolaaaaaaaaaaa

eco eco eco eco....

Mensaje 30 de 37
1.116 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Seguid ignorandome, que yo seguiré posteando cada dia... no tengo problema ninguno, pero las quejas que recibireis de mi si que serán un problema para vosotros, C.Ms de Movistar... (igual nisiquiera sabeis lo que significa C.M... visto lo visto)

Mensaje 31 de 37
1.089 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEspavi

 

Estoy pendiente de tu caso, pero no consigo que me den una respuesta a la consulta que he realizado, te mantengo informado de lo que me vayan indicando, he vuelto a reiterar la petición de regularización de cobertura.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
1.060 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿por que no te das de baja?. En mi caso no dimos de baja porque yo no soy el titular y dependía de que el titular efectuase la baja, cosa que conseguí y era cuestión de días. Tuve la suerte de que justo un día mire la web y apareció el milagro, a la mañana cambio el estado y a la tarde cambió otra vez pudiéndose contratar ese mismo día (fue el titular a tienda).  Sinceramente me quedé contento, el chico que vino a instalar la fibra un verdadero profesional y amable, el router que instala Movistar está muy bien, el video bridge tb está muy bien, vamos que me he quedado muy contento con lo que es la fibra pero....como comenté en el foro, este foro siempre me ha sido útil menos para el tema de la fibra, no sé para que se puede consultar lo del estado de la fibra si realmente no te van a aportar nada nuevo, deberían remitirte al link donde muestra la cobertura y decir claramente que ellos no pueden hacer nada asi nadie perdería el tiempo miserablemente.

 

Lo dicho, yo en tu caso, que no se cual es porque acabe saturado del foro con el tema fibra si tienes otra compañía con la que puedas ponerla ya me largaba (aunque prefiero movistar sabiendo que todas son parecidas), si no puedes instalar de otra compañía pues poco podrás hacer porque aquí no obtendras solución para los problemas de cobertura de fibra.

Saludos

Mensaje 33 de 37
1.047 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Casi un mes después de la ultima contestación... sigo esperando Emoticono loco

Mensaje 34 de 37
1.008 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEspavi

 

Por mi parte sigo insistiendo en tu caso para que se regularice la cobertura, vuelvo a reiterar la petición.

Disculpa la demora

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseEspavi!

 

Informarte que ya dispones de cobertura de Fibra en la dirección que nos indicaste , con lo que ya puede solicitar la instalación de la misma. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta sólo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos. José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEspavi !

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje .

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
931 Visitas