A la atención de Movistar. -Fibra Optica-

JoseEspavi
Yo probé el VDSL
A la atención de Movistar. -Fibra Optica-

Muy buenas lectores. Ante todo, no soy un experto instalador de fibra optica ni nada por el estilo, pero hay algo que no me termina de entrar en la cabeza respecto a Movistar y su protocolo.

 

fe4715b5e5007e6734049d6b3ff53ba9.png

 

En la imagen que adjunto, he marcado el lugar donde hay instalados no uno, sino dos cajetines de fibra optica. Bien, estos cajetines llevan instalados desde hace cosa de un mes y en ellos el unico cable que está conectado es el central, es decir, el que "mete" la conexión, pero no hay ninguno de salida, osea que nadie tiene fibra optica aún...

 

f0de9b01d8f79593e825aa6e504649c5.png

 

Este no es de los instalados aqui, pero es el mismo modelo.

En 2014, nos prometieron a los habitantes de Playa Honda la fibra optica... MENTIRA

En 2015, rondando octubre, dijeron con toda su cara, que las obras en el pueblo estaban al 90%... MENTIRA

En 2016, rondando marzo, me dijeron que en cosa de un par de meses ya tendria fibra optica... MENTIRA

En 2016, exactamente en septiembre, finalmente vi a los tecnicos instalar la fibra optica en la calle... por lo que me acerqué y les pregunté más o menos en cuanto tiempo creerian que se podria contratar la fibra, a lo que respondieron que maximo un par de meses... y una vez más, MENTIRA.

Y como digo más arriba, en noviembre de 2016, la calle donde vivo cuenta con 2 cajetines de fibra optica, pero seguimos sin fibra optica...

 

Pues bien, mi pregunta es... ¿si los cajetines están instalados y listos para usar desde hace un mes MINIMO, porque no nos permiten contratar la fibra optica de una vez por todas? ¿acaso estan intentando batir algún record de ver cuanto hinchamos los [....] a los clientes antes de que se den de baja?