AYUDA CON DESPLIEGUE FIBRA ÓPTICA

antoniorodma
Yo probé el VDSL
AYUDA CON DESPLIEGUE FIBRA ÓPTICA

Muy buenos días,

 

Les escribo con el objetivo de solicitar ayuda para poder disponer del servicio de fibra óptica. Llevo mucho tiempo consultando la cobertura de mi número fijo, y siempre sale negativo. El caso es que cerca de mi casa pasa la fibra óptica, y me gustaría poder encontrar una solución, aunque sea instalando postes nuevos en el camino público.

 

El motivo de esta premura es que últimamente el servicio ADSL del que dispongo me va muy mal, con cortes y velocidad deficiente. Esto es algo que voy a gestionar con el 1002, y no es el objetivo de esta consulta.

 

Les agradecería contactaran conmigo para proceder a la consulta. Un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.698 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniorodma

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  la dirección completa )  y vemos la cobertura de tu domicilio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.672 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un mensaje privado con mis datos.

Mensaje 3 de 22
1.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antoniorodma


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniorodma

 

Hemos comprobado que el domicilio dispone de cobertura de fibra óptica, puedes solicitar el cambio cuando quieras.

 

 

saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.631 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
¿De veras les aparece con cobertura?

Voy a llamar al 1004 para verificarlo, pero siempre me dicen que no la tengo, y de hecho el pasado viernes de la semana anterior fui a una tienda Movistar y me dijeron que no, y que iban a consultar a Madrid el motivo enviando un correo electrónico, pero aun no me respondieron.

¿Dónde vieron que tengo cobertura? Es para decírselo al 1004 cuando llame.

Un saludo.
Mensaje 6 de 22
1.605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniorodma

 

Comprobamos que con fecha de hoy ya consta tramitado el pedido de cambio a fibra por lo que a la mayor brevedad posible un técnico se pone en contacto contigo para realizar la instalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.584 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Buenos días,

En efecto, tras ver vuestro mensaje contacté con el 1004 y ya realicé la contratación de la fibra 300.

El problema es que en paralelo tengo abierta una avería porque hace unas semanas con el temporal se me cayó el poste de teléfono. Ya vino la semana pasada un técnico a verlo, le sacó fotos y las envió para que el departamento correspondiente venga a levantar el poste.

A día de hoy tengo línea, pero con ruido y la ADSL me va fatal, con cortes constantes, porque el cable del teléfono está todo por el suelo.

Os agradecería si pudierais reiterar de alguna manera esta incidencia, ya que supongo que hasta que levanten el poste no me van a poder poner la fibra, y ahora mismo estoy con un servicio muy precario.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Mensaje 8 de 22
1.558 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniorodma :

 

Ya te hemos reiterado la avería.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.543 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Muchas gracias por la gestión. Ayer noté mejoría en la conexión de casa, a pesar de que el poste sigue en el suelo. No sé si algún técnico configuró algún parámetro en la central, pero como digo la cosa mejoró algo.

De todos modos me interesa en especial que se solucione el tema del poste, para que me puedan hacer la instalación de la fibra. El técnico vino a ver el poste caído hace casi una semana y todavía no me llamó nadie, ni por el poste ni por la instalación de la fibra.

Un saludo y gracias por todo.
Mensaje 10 de 22
1.536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniorodma :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniorodma

 

Te hemos comprobado que la incidencia sigue pendiente, no hay más información que poder aportarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.511 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por estar encima del tema. Luego llamaré al 1004 para ver si me pueden hacer algo, sobre todo teniendo en cuenta que tengo pendiente lo de la fibra desde hace dos semanas, y ni ellos ni los técnicos me dicen nada.

La verdad es que en 30 años casi que llevamos con Telefónica nunca habían tardado tanto en resolverme una incidencia, y en este caso no es cuestión de hacer pruebas, porque está claro lo que ha pasado. Simplemente hay que levantar el poste del suelo.

Un saludo.
Mensaje 13 de 22
1.496 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ayer vino un técnico a casa para instalar la fibra, pero como mi poste de teléfono sigue en el suelo no pudo hacer nada.

¿Hay algún sitio dónde pueda reclamar o reiterar la avería del poste?

A día de hoy estoy pagando el servicio como si fuera bien, pero va fatal, y no sé cuándo ni cómo se va a solucionar esto.

Un saludo.
Mensaje 14 de 22
1.482 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniorodma

 

Le hemos vuelto a reclamar a la EECC que lleva la zona la incidencia para que

solucione el tema del poste y puedan realizarte el paso a FTTH. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.467 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Seguiré informando.
Mensaje 16 de 22
1.463 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Me gustaría pedirles un favor, mientras no se soluciona la avería que tengo, que parece que va para largo porque pasan de mí totalmente (me dedicaré a llamar a diario, a ver si al final para no aguantarme me hacen caso).

Lo que me gustaría pedirles es que revisaran el perfil de ADSL que tengo activado en la central. Si reducimos la velocidad es posible que el router sincronice mejor y no tenga que sufrir cortes contínuos. Con tenerlo capado a 3 megas me arreglaría de momento, a ver si la cosa mejora algo.

Un saludo y gracias.
Mensaje 17 de 22
1.445 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniorodma

 

Ya tiene configurado el perfil como 3Mbits.  Me indican desde Planta Externa que mañana

posiblemente este solucionado el tema del poste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.412 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Cuando llegue a casa probaré a ver si me va mejor con el cambio de perfil, y mañana estaré pendiente por si me llaman los técnicos por lo del poste.

Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 19 de 22
1.408 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Finalmente los de planta externa no vinieron el viernes para solucionar lo del poste, ni tampoco llamaron para comentar nada al respecto. Hasta ahora hoy tampoco llamó nadie.

 

¿Podrían hablar de nuevo con ellos para ver cuando van a venir por fin?

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 22
1.380 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniorodma

 

Se la hemos vuelto a reclamar a Planta Externa, a ver si nos dan más información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.374 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Esta mañana me llamaron (desde un móvil) para decirme que mi instalación de fibra iba para adelante. Les comenté el tema del poste y me comentaron que allí constaba la instalación de tres postes nuevos para llevar el cable a mi casa, y que iban a ver si afectaba algún tema de permisos (en principio no debería, porque vendrían por el camino público).

Les agradecería si pudieran comprobar como está el tema. Si me instalan postes nuevos para que llegue de manera óptima estupendo, pero si van a tardar mil años, para eso prefiero que levanten el que está caído, ya que sigo con el servicio bajo mínimos.

Un saludo.
Mensaje 22 de 22
1.359 Visitas