Activación de Caja de Fibra Óptica

1608angel
Yo probé el VDSL
Activación de Caja de Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

Es la primera vez que abro un tema en esta Comunidad y lo hago ya como último recurso, puesto que no consigo solucionar mi problema.

 

En la Comunidad de Vecinos donde vivo Movistar instaló una caja ubicada en el parking de la casa para proceder a la instalación de Fibra Óptica hace aproximadamente un año.

 

En el mes de junio de 2016 procedí a hacer un pedido de Fibra Óptica, vino un técnico, comprobó que la caja estaba inactiva, tomó nota y se fué informándome que pasaba nota y cuando estuviese activa la caja volvería para terminar la instalación.

 

El pasado 20 de diciembre de 2016 comprobé en la página web de Movistar que aparentemente la caja estaba ya activa, además un vecino de un portal anterior ya estaba enganchado a la fibra, así que procedí a realizar un nuevo pedido para Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb, que me dijeron en el 1004 que se instalaría en un máximo de siete días.

 

Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo.

 

El caso es que el día 04 de enero de 2017 vino un técnico que después de unas pruebas y sacar unas fotografías de la caja volvió a confirmar que estaba inactiva, así que se fué igual que el anterior de junio, sin hacer nada. El día 12 de enero nos llamaron para anular el pedido, y ante mis protestas, procedieron informarme que no se podría hacer nada hasta que se activase la caja, cosa que nadie fué capaz de decirme cuando sería.

 

La semana siguiente, ante la falta de noticias, volví a llamar al 1004. Sorprendentemente me dijeron que debería hacer un pedido para que se activase la caja, así que procedí a volver a realizarlo, una vez más para Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb. Dos días más tarde me llamaron del Servicio Técnico de Movistar para informarme una vez más de que al estar la caja inactiva no era posible instalarme la fibra óptica, por lo que procedían a anular el nuevo pedido... De nuevo ante mis protestas volvieron a decirme que no podían decir cuando se activaría la caja, pero que tomaban nota. Es decir, por tercera vez la misma respuesta.

 

Y por tercera vez, el mismo resultado, ha pasado un mes y aquí nadie ha venido a activar la caja, ni nadie en el 1004 sabe cuándo se hará. A todo esto, en la última reunión de la Comunidad de Vecinos procedí a informar al Administrador de lo sucedido, él también se ha puesto en contacto con el 1004, ya que somos varios vecinos con la misma petición y el mismo problema, y la respuesta ha sido la misma... a esperar y sin ninguna fecha de activación de la caja.

 

También he ido al Ayuntamiento del pueblo en el que vivo, y aquí también me han dicho que no pueden hacer nada, ya que la instalación de Fibra Óptica es un servicio que da Movistar, y lo hace cuando le parece oportuno.

 

Por ello recurro a esta Comunidad, la petición es la misma que no saben contestarme ni en el 1004 ni en el Servicio Técnico de Movistar, es decir, por favor que se active la caja de Fibra Óptica colocada en el parking de mi Comunidad, y así poder contratar de una vez la Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb que tanto necesito para mi trabajo.

 

La pregunta sería, ¿pueden ustedes saber cuándo se va a proceder a la activación? Si necesitan más datos, se los puedo dar con mucho gusto.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 1 de 78
7.256 Visitas
77 RESPUESTAS 77
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciado Sr. Miguel,

 

Veo que es usted ingenioso y atrevido... a pesar de que el resultado siga siendo el mismo que siempre. Me parece realmente de muy mal gusto que intente ponerme en la tesitura de dejar de solicitar su ayuda simplemente por poner de manifiesto hechos probados, a saber:

 

1) Cinco pedidos realizados de fibra óptica, y cinco pedido anulados

2) Recurso a la Comunidad Movistar para que solucione el problema hace más de seis (6) meses

3) Comunicaciones sucesivas con cuatro personas de la Comunidad, que sistemáticamente preguntan cosas que ya están en el hilo, y sin ningún tipo de solución hasta ahora, pasándose el tema de unos a otros

4) "Respuestas" del tipo "la CTO está saturada", sin ni siquiera molestarse en mirar el número de la que mencioné en unos de mis primeros comunicados

5) "Soluciones" del tipo "haga usted un pedido" cuando ya se sabe que los pedidos se van a anular uno tras otro hasta que no se realice el despliegue de la fibra en el portal en el que vivo

6) Reiteradas "largas" al asunto, cambiando además argumentos uno tras otro

 

En definitiva, creo que la paciencia que estoy demostrando como (sufrido) usuario de Movistar es grande por no decir otra cosa un "poco" más fuerte.

 

Por ello le invito a que desista de actitudes como la demostrada en su comunicación anterior, que no ponga en mi boca frases que no he dicho, y le reitero que no voy a dar el tema por cerrado, si es lo que está buscando, ya que como usuario de esta Comunidad he visto otras ocasiones en las que a otros usuarios les proponen que den el hilo por cerrado y la respuesta por satisfactoria para así sumar a la estadística de casos resueltos por la Comunidad otro número más y decir de esta forma que son ustedes sumamente efectivos. ¡Le aseguro, Sr. Miguel, que yo no les voy a dar este placer!

 

Además, ¿de dónde saca usted que pretendo que categoricen a nadie en función de la utilización que dé a su ADSL? Desde luego si esta es su conclusión, permítame decirle que se lo haga mirar, por favor, que es un caso grave...

 

Por lo tanto, y para que quede suficientemente claro:

 

1) Mantengo mi petición a la Comunidad Movistar para que solucionen mi caso, es decir, tirar un (puñetero) cable y activar de una (puñetera) vez la famosa CTO

2) Espero que en futuras comunicaciones conmigo sea usted más respetuoso que en la última, en donde demuestra usted no tener claros los límites que tienen que imperar en una relación cliente-proveedor satisfactoria

 

Demuestren de una vez que hacen su trabajo... "obras son amores y no buenas razones"

 

Reciba un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 51 de 78
1.177 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

Disculpa si no me he explicado bien anteriormente.

En ningún momento te hemos negado ayuda, al contrario, para eso estamos aquí.

 

Lo único que te comentabamos, es tanto el funcionamiento de las consultas de despliegue, como lo que gestionamos desde la Comunidad.

 

En tu caso, no tenemos novedades, por lo que no podemos darte información nueva hasta que no nos respondan desde el departamento de despliegue.

 

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Si te sientes ofendido por el anterior post, te pedimos disculpas, pero no era nuestra intención, simplemente te hemos indicado que para nosotros, todos sois iguales y os tratamos igual, independientemente del uso que hagáis de la conexión o las necesidades que tengáis.

 

Cuando tengamos novedades sobre tu CTO te informaremos.

Hasta entonces, no podemos aportarte información nueva.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 78
1.173 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciado Sr. Miguel,

 

No se confunda usted, solamente ofende el que puede, no el que quiere, así que usted no puede ofenderme de ninguna manera, aunque se lo proponga.

 

Celebro que repliegue velas, y modere de forma notable sus comunicados, ya que como le decía en el anterior mío, había usted superado el límite de lo admisible, no ya en un tema de ofensa, insisto, sino en la articulación de lo que tiene que ser una relación normal cliente-proveedor, con todo lo que ello implica, y que necesariamente debe acabar con la satisfacción del cliente, lo cual reitero que no se ha producido hasta el momento.

 

Y vuelvo a darle el dato (tercera vez ya) de que los números 1 y 3 de la calle donde vivo ya disfrutan de fibra, sin hacer nada especial. Creo que no será tan difícil que el "equipo de despliegue" (vaya nombrecito) cablee hasta el número 7 y se active de una vez la CTO.

 

Pues nada, agradezco volver a límites admisibles de tono de comunicación, y vuelvo a decirle "obras son amores y no buenas razones!

 

Reciba un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 53 de 78
1.169 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

En el momento que nos respondan del departamento de despliegue, te podremos informar.

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 78
1.160 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciado Sr. Miguel,

 

¿Hacía falta esta última comunicación? Resultaba obvio ya en la primera del día de hoy, hace unas cuantas horas... 

 

Un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 55 de 78
1.152 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual, no ha cambiado.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 78
1.108 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Miguel,

Ha pasado un mes, y ahora de vacaciones, pero como siempre sin respuesta ni solución.

Creo que a este paso se acabara antes la Sagrada Familia de Barcelona que la instalación de fibra óptica en mi portal!

Pero ustedes a lo suyo eh? Con el habitual servicio al cliente, y yo con mi deficiente y obsoleto ADSL.

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 57 de 78
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Desde el departamento de despliegue nos han indicado que se trata de un falso negativo de fibra, por lo que hemos realizado la gestión correspondiente para solucionarlo. Te seguiremos informando.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 78
1.070 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Leo,

Bienvenido a este hilo!!! En los casi nueve meses que llevo intentando que se solucione mi caso, he conocido a las Señoritas Pilar, Vero, Maribel y a su compañero el señor Miguel... deles un saludo de mi parte, con tanto tiempo dando vueltas infructuosamente ya casi son como de la familia.

Por otra parte, invitarle a que se lea desde el principio de los mensajes allá por el lejano mes de enero mi caso, así se dará cuenta de lo realmente sencillo que es de solucionar con un "poquito" de voluntad...

Lo que es ya lo sé, y lo que tienen que hacer, también, ahora solamente falta que lo hagan... nos estamos convirtiendo en el único portal de mi calle sin fibra óptica, que para mi resulta esencial para dar un buen servicio a mis clientes.

Pues nada, espero su pronta respuesta, y a ver si de una vez por todas es positiva!

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 59 de 78
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Aún no nos han respondido, pero seguimos pendiente para informarte en cuanto podamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 78
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Seguimos revisando tu caso, pero aún no tenemos novedades. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 78
1.027 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Leo,

Lo dicho, la Sagrada Familia de Barcelona acabará antes que este tema!!!

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 62 de 78
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Lamentamos las molestias que te pueda estar causando esta situación. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizarlo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 78
1.018 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciado Leo,

Las lamentaciones sirven de poco cuando el problema lleva meses y no se soluciona... y más con los cables tirados, la preconexión hecha y pendientes de que alguien se anime de una vez a activar la caja!

Un año y tres meses ya...

Un saludo,

Angel
Mensaje 64 de 78
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Tras la reiteración de la consulta nos indican que van a comprobar si nos pueden dar una fecha aproximada. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 78
990 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Leo,

Ahhhhh!!!!! Que bien, estoy entusiasmado, que enorme avance!!!! Después de un año y tres meses, ahora vamos a ver si dan una fecha aproximada.... hala, fantástico, no???

Espere, Sr. Leo, que le voy a dar yo la fecha "aproximada"... 31 de diciembre del 2117!!!!!

Venga ya, vaya desastre de compañía!

Lo dicho, se acabará la Sagrada Familia de Barcelona y aún no tendré fibra óptica en mi domicilio!

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 66 de 78
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue. Te seguiremos informando del estado de la consulta de forma periódica.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 78
966 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Leo,

De forma periódica... hasta la hora del juicio final, verdad?

Tienen ustedes una muy curiosa forma de "contestar" sin decir nada, sin aclarar nada, sin dar plazos aproximados al menos, y en definitiva dejando al cliente exactamente igual que estaba.

Nunca en mi carrera profesional me he encontrado con una empresa con menos orientación al cliente que Movistar!

En cuanto a la Comunidad, con todos los cambios de interlocutor y respuestas pintorescas que estoy recibiendo a este problema (simple de solucionar, activar una puñetera caja, o CTO como le llaman ustedes, de la que saben, porque se lo he dado yo, el número y ubicación exacta), cuando me jubile voy a escribir un libro, que seguro que me forro.

Pues nada, ustedes sigan igual, que así da gusto!

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 68 de 78
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. Hemos reiterado la consulta para ver si así conseguimos agilizar la consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 78
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel

 

Lamentablemente los compañeros no nos dan fecha aproximada a pesar de haberla solicitado expresamente, entendemos que porque no disponen de ella Emoticono triste  Nos indican que han tomado nota y que activarán la caja en cuanto sea posible.

 

Si aparte de esto, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 78
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel,

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos ha facilitado, ya dispone de fibra.

 

Puede contratar en cualquier momento.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 78
909 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Entiendo que la encuesta se rellena cuando el problema se soluciona... lo cual no es mi caso, pues AÚN ESTOY SIN FIBRA EN CASA!!! Después de hacer el pedido, esperar diez días a que venga el técnico y que este tire cable por metros y metros de mi casa, al ir a conectar la fibra en la caja activada, ahora resulta que TODAS LAS CONEXIONES ESTÁN OCUPADAS!!!!

Total, que el técnico muy amablemente nos ha dicho que el no puede hacer nada, y que ahora VUELVE A DEPENDER DE MOVISTAR que envíen a alguien a poner una conexión suplementaria para que me pueda conectar a la puñetera fibra!!!! QUE GRAN DESASTRE QUE SON USTEDES COMO COMPAÑÍA!!!!! Primero tardan un año y tres meses en activar una caja de fibra, y ahora, con TODA MI CASA CABLEADA, el pedido hecho y el contrato cambiado a “Prefusion” (que me imagino que querrá decir que voy a pagar MÁS por el mismo horroroso y muy deficiente servicio), resulta que TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO DEBIDO A SU INCOMPETENCIA!!!!

Hagan el favor de solucionar de una manera puñetera vez el problema y no vengan con encuestillas del tres al cuarto, que por cierto, el siglo que tenga de una santa vez la puñetera fibra en casa, rellenaré poniéndoles a bajar de un burro, que es todo lo que se merecen!!!

Pues nada, hasta que ustedes quieran solucionar de una vez el problema!!!

Un cordial saludo,

Ángel
Mensaje 72 de 78
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel

 

He comprobado el pedido y con fecha de ayer día 03/11/2017 tienes pendiente una consulta sobre el mismo para ver si nos pueden indicar una fecha prevista para que se pueda finalizar la instalación.

 

Estamos pendientes de la resolución y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 78
880 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciada Toñi,

Pues a ver si se dan prisa porque:

1) Llevo año y medio con el temita de la fibra
2) Lo necesito para mi trabajo
3) Tengo mi casa llena de cables (hall, pasillo, sala, habitación) para una instalación que nunca llega
4) Según SU TÉCNICO es un tema simple de narices, una clavija adicional en la caja y ya está
5) La reclamación del 03/11 la ha puesto yo en el 1004 al ver que pasaba la semana que me indicó el técnico (y más) para resolver el problema y NADIE responde (tampoco ustedes hasta que he puesto la reclamación...)

A ver si de una santa vez se soluciona el tema, y luego me envían la encuestilla de marras, que ya les pondré como se merecen!!!

Un cordial saludo,

Ángel
Mensaje 74 de 78
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel

 

Vemos que ya tienes instalada la fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 78
862 Visitas