Editado 25-03-2018 12:04
Editado 25-03-2018 12:04
Buenos días,
Hace unas semanas os pregunté por el estado del despliegue de fibra, a lo que me respondisteis que estaba pendiente de permisos del Ayuntamiento para reparar una canalización: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Instalación-acabada-p...
Ya os comenté que a la semana de hablar con vosotros aparecieron operarios en la plaza haciendo una canalización, y tras ello el rollo de cable de fibra óptica que supuestamente va a parar a la CTO que me daría servicio ha desaparecido y parece que ya ha superado esa canalización, por lo que supongo que ya está conectado a la red general. Sin embargo, todavía me sigue apareciendo como que está en solicitud de permisos.
Como la canalización ya está realizada (de hecho, después de hablar con vosotros han estado operarios por mi zona todos los días que el tiempo ha permitido , no solo por la canalización sino para pasar fibra óptica por otras calles), me gustaría tener una actualización del estado del despliegue, si ha cambiado algo.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mende1
Vamos a comprobarte de nuevo el estado del despliegue en tu dirección y te informamos si ha habido alguna actualización del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de tu localidad y se encuentra en análisis , en el momento en que nos contesten , te informamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1
Desde el departamento de despliegue que no se ha podido realizar la instalación de fibra por estar pendientes de permisos oficiales para reparar la canalización.Hasta que no nos lo concedan no podemos continuar la obra.
Puedes realizar la reserva de fibra en este enlace y nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He comprobado la cobertura hoy y me sale ya cobertura de fibra. He pedido ya mi paquete de Fusión con 50 Mb simétricos. Gracias por vuestra ayuda estos años de preguntas sobre esto