Actualización sobre el estado del despliegue

mende1
Yo probé el VDSL
Actualización sobre el estado del despliegue

Buenos días,

 

Hace unas semanas os pregunté por el estado del despliegue de fibra, a lo que me respondisteis que estaba pendiente de permisos del Ayuntamiento para reparar una canalización: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Instalación-acabada-p...

 

Ya os comenté que a la semana de hablar con vosotros aparecieron operarios en la plaza haciendo una canalización, y tras ello el rollo de cable de fibra óptica que supuestamente va a parar a la CTO que me daría servicio ha desaparecido y parece que ya ha superado esa canalización, por lo que supongo que ya está conectado a la red general. Sin embargo, todavía me sigue apareciendo como que está en solicitud de permisos.

 

Como la canalización ya está realizada (de hecho, después de hablar con vosotros han estado operarios por mi zona todos los días que el tiempo ha permitido Emoticono feliz, no solo por la canalización sino para pasar fibra óptica por otras calles), me gustaría tener una actualización del estado del despliegue, si ha cambiado algo.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1

 

Vamos a comprobarte de nuevo el estado del despliegue en tu dirección y te informamos si ha habido alguna actualización del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
677 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Genial. ¡Muchas gracias! Guiño

Mensaje 3 de 6
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de tu localidad y se encuentra en análisis , en el momento en que nos contesten , te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1

 

Desde el departamento de despliegue que no se ha podido realizar la instalación de fibra por estar pendientes de permisos oficiales para reparar la canalización.Hasta que no nos lo concedan no podemos continuar la obra.

 

Puedes realizar la reserva de fibra en este enlace y nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
603 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

He comprobado la cobertura hoy y me sale ya cobertura de fibra. He pedido ya mi paquete de Fusión con 50 Mb simétricos. Gracias por vuestra ayuda estos años de preguntas sobre esto Guiño

Mensaje 6 de 6
588 Visitas