Alguna novedad?

Dimascorpion
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?

Llevo ya un mes desde que dijisteis que faltan permisos para instalar la caja de fibra optica.

Hay alguna novedad? Las dos casas por las que tiene que pasar el cable estan inhabitadas/abandonadas. No creo que haga falta pedir un permiso a una casa abandonada para poner una simple caja al lado de la de cobre. 
Cuantos siglos mas tendre que esperar para tener fibra? Que todos los barrios ya la disponen menos el mio. Es lamentable.

Estais perdiendo minimo 4 clientes para fibra.

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion!

 

Para poder consultar  necesitamos que nos envíes en un mensaje privado la dirección completa y tratamos de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion !

 

Se ha pasado la consulta al departamento adecuado para que puedan ayudarte.

 

El hilo está duplicado y ya se está atendiendo por el otro, cerramos este para agilizar el trámite .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas