Alguna solución llegada fibra

Santiago8
Más integrado que la RDSI
Alguna solución llegada fibra
Buenas. A mi domicilio apenas llega ADSL (unos 400kb), en cambio a unos 200m de mi casa acaban de instalar fibra optica, quería saber si se puede hacer llegar la fibra de alguna manera. Un saludo
Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiago8,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde nuestra web puedes comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro o no logras localizar la dirección, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
Santiago8
Más integrado que la RDSI
Vivo en un pequeño pueblo, al que llegan dos lineas distintas, por una de esas lineas ya tienen instalado fibra, pero por la otra linea(la que mas recorrido tiene desde la central) parece que no tienen pensado ponerla de momento, y con poner un repartidor alargando la primera linea ya podría dar servicio a la mayoría de vecinos, los cuales estan interesados en contratar movistar. Creo que podria interesar a ambas partes encontrar una solución. Un saludo
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Santiago8.

 

Envíanos un mensaje privado con la dirección completa, por favor, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, Santiago8.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago8

 

He comprobado que actualmente no se encuentra el domicilio incluido en despliegue, por lo que no es posible por ahora disponer de cobertura en esa finca, siento no poder darte mejores noticias, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas