Ayuda

vero-nika
Más integrado que la RDSI
Ayuda

Hola, buenas tardes,,, escribo porque necesito informacion ...

Nos hemos mudado a un edificio nuevo,,, llevamos 3 años viviendo... Y cada vez que intentamos solicitar algun adsl viene el tecnico y nos dice que no hay linea telefonica,,, Llamamos a movistar para que pusieran el cobre  porque estamos sin linea ni internet... Y no nos han contestado...

Que podemos hacer para que nos pongan un adsl decente, que no sea el 3g ni 4g porque va muy mal,,, y yo necesito por el trabajo que tengo que la linea no tenga cortes, para enviar planos etc....

Podemos solicitar la fibra? vinieron en verano,,, nos dijeron que nos llamarian al mes de julio, pero aun no sabemos nada... tengo aqui la tarjeta del chico que nos dijo eso por si sirve de algo

gracias xD

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@vero-nika!

 

Imagino que ya habréis rellenado el Formulario para la instalación de Fibra Óptica en vuestra Comunidad,¿verdad? De todas formas,envíanos tu dirección completa,nombre,nif y teléfono de contacto y le echamos un vistazo al tema.Recuerda hacerlo por privado.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vero-nika

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vero-nika

 

 Al no enviar tus datos, entendemos que tu  consulta  ha sido   resuelto a través de otros medios.

Igualmente quedamos a tu disposición a través de la Comunidad para cualquier otra consulta.

 

Un saludo Alejandr.a



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas