CONSULTA DESPLIEGUE FIBRA OPTICA

KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL
CONSULTA DESPLIEGUE FIBRA OPTICA

Buenos días. Quisiera saber en que estado se encuentra el despliegue de fibra en la calle Obispo Marquina, [...] en Arucas, código postal 35411. Se que estaban pendiente de permisos de vecinos y que no los habían dado. También quisiera saber si en el caso de que los vecinos no hubieran dado todavía el permiso que posibles soluciones existen por parte de ustedes o de nosotros.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
740 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
716 Visitas
KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
690 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KARMALOM

 

He pasado la consulta a despliegue ya que la fibra para tu domicilio esta en construccion hace demasiado tiempo.. en cuanto nos digan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

Seguimos pendiente de la respuesta de despliegue fibra. Te iremos informando.

 

Saludos Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM


 

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

No hemos tenido respuesta de despliegue, viendo que se está demorando la respuesta vamos a intentar realizar la consulta por otras vias, pero para ello necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo intentamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar la información solicitada.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM,

 

Nos indican desde el departamento de despliegue, que debido a unos permisos denegados se tienen que acometer unas obras de canalización. El plazo estimado es de 3 a 6 meses.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

Como te hemos comentado el plazo estimado es de 3 a 6 meses para resolver la incidencia, te paso un enlace de Reserva de Fibra.  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
536 Visitas