CONSULTA PREVISION DE INSTALACION FIBRA OPTICA

JORDI93
Más integrado que la RDSI
CONSULTA PREVISION DE INSTALACION FIBRA OPTICA

Buenas tardes. Me gustaría saber si hay previsión de instalación de fibra óptica en mi zona. Urb. El Mas Llunès de Girona. Me parece lamentable que en pueblos mas remotos alrederor de la ciudad de Girona, ya disfruten de fibra y yo a dia de hoy tenga una velocidad ADSL de 2,4Mb, para toda una familia con dos hijos ejerciendo la ESO y que no puedan hacer los deberes a la vez, ya que se quedan sin velocidad de internet, muy triste. Gracias de todas formas.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI93 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI93
 
Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI93

 

Te mandamos privado para que nos confirmes si la calle que nos consta en nuestra base de datos es la tuya, a esta calle que hemos comprobado no hay cobertura de fibra ni una fecha aproximada que informarte. Si fuera esta te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando haya disponibilidad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI93

 

Pues como te hemos indicado no nos consta cobertura de fibra. Habrá que esperar al próximo plan de huecos para comprobar si tu dirección entra en el próximo plan de despliegue.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
JORDI93
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo. A esperar esperamos que no sea mucho tiempo. Un saludo.
Mensaje 6 de 6
453 Visitas