Cableado de comunidades Hospitalet de Llobregat

ialvarezm
Más integrado que la RDSI
Cableado de comunidades Hospitalet de Llobregat

Hola,

 

Hace ya algún tiempo que solicité que se cableara mi comunidad sita en Hospitalet de Llobregat. Una chica (a la 5a llamada) me atendió creando un "boletín" que consistía en que enviaba un aviso a un equipo de arquitectos (creo) para ir al ayuntamiento y ver los planos de la zona. Tras esto se supone que tenían que venir a la zona para comprobar in situ la viabilidad de la instalación. No sé como actuar para que me pongan fibra en la comunidad, ya que a ningún comercial le aparece ni siquiera en previsión, y todos (todos) los edificios colindantes la tienen (jazztel y movistar) Rogaría que me informasen de lo que debo hacer para poder disfrutar de una instalación de FTTH en mi edificio, ya que empieza a ser desesperante mirar alrededor y ver todo cableado y en mi edificio no. Si desean los números de edificio son C/Amadeu Torner desde el 115 al 127 (unos 300 vecinos en total - cifra nada despreciable para tratarse de un solo bloque de pisos).

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ialvarezm  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Lo siento he estado consultando y esos domicilios no entran dentro de los planes de despliegue de movistar, tampoco facilitan fechas.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
ialvarezm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me lo he imaginado, pero muchísimas gracias igualmente. Cuando hubiera alguna fecha me gustaría que me informaran, a poder ser por favor.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
139 Visitas