Caja CTO instalada en fachada unifamiliar SIN PERMISO

fgbena
Mi vida cambió con el ADSL
Caja CTO instalada en fachada unifamiliar SIN PERMISO
Hola, me han instalado en la fachada de mi vivienda unifamiliar una CTO sin mi permiso ni autorización. Están instalando en estos días la fibra en el pueblo (Torreblascopedro) y han aprovechado nuestra ausencia para su instalación. Desearía poner una reclamación para la retirada inmediata de dicha CTO aprovechando que, como comento, siguen en el pueblo instalando la fibra. ¿Que debo hacer?

Un saludo.
Mensaje 1 de 12
1.070 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fgbena

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil ,  Dirección Completa , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos  dar el aviso correspondiente para la retirada de Cables.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.056 Visitas
fgbena
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias por la pronta respuesta Antonio.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fgbena

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, y hemos comunicado tu solicitud al dto encargado.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
968 Visitas
fgbena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tras una semana, no he tenido noticias y la CTO sigue en mi fachada. Por favor, necesito que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fgbena

 

Ya se ha dado al aviso de planta externa, en el momento de la actuación se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
904 Visitas
fgbena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya han pasado 2 meses y la CTO sigue en mi fachada. Por favor, voy a empezar obras en la fachada en agosto y necesito que se quite. Creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para quitarla.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
754 Visitas
fgbena
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito una solución. Ya han enganchado 2 líneas de fibra a la CTO. Insisto, la empresa que la instaló, BAFICOM, falsificó mi firma ya que yo no firmé nada y necesitan mi firma con mi permiso. ¿Qué más necesito aportar para que me la quiten de la fachada?

Mensaje 8 de 12
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fgbena

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fgbena

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
636 Visitas
fgbena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ayer me quitaron la CTO de la fachada. Ha costado pero al fin se ha solucionado.

Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el proceso.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fgbena

 

Nos alegra que finalmente  se encuentre solucionado y quitaran la CTO de la fachada .

 

Damos por cerrado este hilo ya que el fin de que quedase abierto era hasta que fuese efectiva la retirada , para próximas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
593 Visitas