Hola @fgbena
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , Dirección Completa , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos dar el aviso correspondiente para la retirada de Cables.
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado.
Gracias por la pronta respuesta Antonio.
un saludo.
Hola @fgbena
Hemos recibido tus datos de forma correcta, y hemos comunicado tu solicitud al dto encargado.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, tras una semana, no he tenido noticias y la CTO sigue en mi fachada. Por favor, necesito que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Hola @fgbena
Ya se ha dado al aviso de planta externa, en el momento de la actuación se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya han pasado 2 meses y la CTO sigue en mi fachada. Por favor, voy a empezar obras en la fachada en agosto y necesito que se quite. Creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para quitarla.
Un saludo.
Por favor, necesito una solución. Ya han enganchado 2 líneas de fibra a la CTO. Insisto, la empresa que la instaló, BAFICOM, falsificó mi firma ya que yo no firmé nada y necesitan mi firma con mi permiso. ¿Qué más necesito aportar para que me la quiten de la fachada?
Hola @fgbena
Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fgbena
Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ayer me quitaron la CTO de la fachada. Ha costado pero al fin se ha solucionado.
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el proceso.
Un saludo.
Hola @fgbena
Nos alegra que finalmente se encuentre solucionado y quitaran la CTO de la fachada .
Damos por cerrado este hilo ya que el fin de que quedase abierto era hasta que fuese efectiva la retirada , para próximas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es