Caja de Fibra llena

D3ix
Más integrado que la RDSI
Caja de Fibra llena

Hola.

El caso es que he adquirido un piso en mi pueblo el cual voy a entrar a vivir en 2 meses y medio. Actualmente estoy usando una antena de Guifi para tener internet y me planteo pasarme a la fibra.

He hecho el test de cobertura y me sale que hay 300mb pero al dar una vuelta por las calles cercanas al piso solo encuentro una caja de fibra y esta totalmente llena. 

Como ya se como van estas cosas, el día que llame para darme de alta se que todo va a ser "no hay problema señor" y 1000 maravillas. Vendra el técnico que no tiene culpa de nada y me dirá que no hay espacio para mi linea. Yo ya no tendré mi Guifi y estaré con la portabilidad de mi movil y solo me podrán ofrecer fibra a 2mb reales. Evidentemente yo me cabreare porque dire "Os lo dije" y empezaremos ese proceso en que llamas 5 veces y los operadores se pasan la pelota de departamentos. Al final acabare diciendo que quiero escuchar las grabaciones y nadie te hace caso y al final acaba mal porque te han cobrado algo que no es justo.... y esas cosas...

Hay algo que pueda hacer ahora a 2 meses vista para no llegar a esta situación que no beneficiara a nadie?

Gracias, Un Saludo.

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D3ix!

 

 

De momento podemos comprobar la cobertura , si tienes se hace el pedido y entonces se desplazarán a hacer la instalación .

 

Sin tener pedido solicitado no se desplaza ningún técnico  .

 

Si apareces en cobertura se puede instalar , y si en el proceso hay alguna incidencia se subsana.

 

Si podemos ayudarte en algo nos indicas .

 

Saludos, Isabel G,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas